Opciones de fiestas de fin de año en el trabajo

Es diciembre, muchos ya sentimos la nostalgia del año que se va y esperamos ansiosos la llegada de año nuevo que nos traerá prosperidad y armonía. Sin embargo, aún no hemos caído en la cuenta de lo rápido que se terminó el año y en muchos casos no hemos tenido la posibilidad de detenernos un momento en nuestras ocupaciones y recoger en nuestras memorias lo que ha significado el año que se va.

brindisSi estás buscando una buena ocasión para reunirte con tus amistades del trabajo y no sabes cómo plantear tu reunión de fin de año, hoy te sugeriremos algunas opciones que podrás elegir.

  • Las fiestas temáticas están muy de moda y sería muy creativo que ofrezcas a tus compañeros de trabajo una reunión como esta. Las más comunes y usadas son las fiestas estilo Holywood, retro, orientales o Country.
  • Si tienes en mente algo menos costoso podríamos sugerirte una cena de fin de año en la que podrás incluir un espectáculo llamado Hora Loca.
  • Si aún no estás decido por innovar y prefieres mantener lo usual, no vendría nada mal una reunión en la oficina, en la que se pueden compartir los logros personales y grupales de la empresa. Es un buen momento para frenar nuestra actividad diaria y entregar calidad de tiempo entre compañeros.
  • Si eres quien dirige la empresa, es muy importante que tengas en cuenta algunos detalles para agradecer a los empleados, un detalle pequeño y simbólico sería una buena manera de incentivar a las personas que laboran contigo y motivar el espíritu de crecimiento en tu empresa.
  • Además del estilo que posea tu fiesta puedes añadir un compartir en que se hará un brindis general,usa siempre los recursos que tengas a mano para evitar gastos innecesarios. Por ejemplo, si  la oficina tiene un espacio amplio úsalo como el salón para realizar la actividad que tengas planeada.

Imagen: Nuestroevento

Tags Blogalaxia: , , Trabajo, Reunión, fin de año, Año nuevo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)