Opciones de centros de mesa para matrimonio

Las bodas son uno de los eventos más difíciles pero también más divertidos de organizar, siempre previendo la cantidad de detalles y los tiempos que debemos destinar a cada uno. Entre ellos, los de la parte decorativa son los más trabajosos y los que más darán que hablar, debido a que representan el agradecimiento a los invitados al matrimonio por acompañar a los novios en esa fecha tan especial.

Por tal motivo, las mesas de los asistentes tienen que lucir muy elegantes, con accesorios que si bien no la recarguen, le den un toque de alegría y delicadeza al espacio en donde comerán, presenciarán el show de la fiesta y departirán con el resto de invitados.

Los centros de mesa no deben faltar en ningún salón de matrimonio. De acuerdo a mi experiencia como invitada, uno de los más llamativos y sofisticados son los que están hechos con velas. Por ejemplo, este recipiente transparente relleno de parafina líquida con una rosa roja en la parte inferior y una pequeña vela blanca con una base de bolas también de color rojo:

2centrovela1

Otro de los modelos que me llama la atención -y que seguro despertará la suya- es este centro de mesa con rosas y piedras decorativas al interior de una pecera ovalada que también puede servir para decorar el jardín:

2centropecera2

Para romper con lo tradicional, podemos optar por este centro de mesa hecho de parafina con la forma de una maceta en la que se han plantado tallos con hojas alargadas. Ideal para un matrimonio de estilo oriental:

2centroplantas3

Si queremos poner un delicado centro de mesa pero sin hacernos muchas complicaciones, podemos separar algunos globos del resto de la decoración del salón y llenarlos con helio para que las cintas se mantengan erguidas y no obstruyan la visión:

2centroglobos5

Imágenes: Espaciohogar, Bella Flor, Artesanum, Casanovios.cl

Tags Blogalaxia: Celebración, Matrimonio, Decoración, Centros De Mesa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

11 Comentarios Dejar un comentario ›