Nuevos juegos para baby shower

Una parte novedosa de los baby shower son los divertidos juegos que suelen hacerse tanto con los invitados como con los nuevos padres. Si bien hay una larga lista de propuestas que se pueden realizar, te dejamos algunas otras propuestas que de seguro serán interesantes para tus invitados, pues está pensada para que sean ellos quienes se diviertan.

Gana puntos

Una idea genial es hacer ganar puntos a los invitados por cada juego en el que han salido triunfadores; al final, el invitado que más puntos a recaudado debe llevarse un premio especial. Obviamente, el premio debe ser algo que le sea útil, puede ser algo decorativo o algún postre grande que pueda disfrutar en casa y en familia. Si es grupo, pueden llevarse algún recuerdo especial.

Para esta dinámica es mejor si agrupas a tus invitados en dos o tres y los pones a competir, así habrás mas posibilidades de que se unan, se conozcan y se diviertan. Una vez acordado esto, podemos pasar a los primeros juegos.

baby-shower

Trivia de memoria

Previo a la llegada de los invitados, la mamá debe elaborar una lista con todos los hechos que conciernen al embarazo, como consejos y cuidados del bebé. Debe escribirlos a modo de pregunta; luego, hay que elaborar unas tarjetas con los números correspondientes a cada pregunta, las cuales al momento del juego se repartirán a los grupos participantes. Gana el grupo que más acertó con sus respuestas.

Bebé memoria

El papá o la abuela del bebé debe pasar a los invitados hojas y lapiceros y pedirles que los reserven. Enseguida, la mamá debe pasar una bandeja con ropita y accesorios de bebé y mostrárselos a los invitados; luego, se les indica a todos que tienen 5 minutos para anotar todos los elementos que recuerdan. Al final gana quien ha recordado correctamente la mayor cantidad de objetos.

Globo sorpresa

Puedes realizar muchos mas juegos con tus invitados, pero si al final necesitas desempatar, este juego es el indicado. Reparte a cada invitado un globo grande inflado, o de preferencia que ellos lo elijan personalmente. Los globos deben ser exactamente iguales. En su interior debe tener una bolita de papel dentro del cual debe haber indicados de un a tres puntos, así como papeles en blanco.

Cuando todos tengan uno, deben reventarlos y hallar si tienen los puntos necesarios para ganar.

Fuente: PlanthePerfectBabyShower, InvitacionesBabyShower.

Imagen: Buzzle.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.