Nueva decoración de Hannah Montana para tu fiesta

¿Estás próxima a celebrar la fiesta de cumpleaños de tu pequeña hija y aún no sabes qué tema elegir? Pues aquí te damos una de las mejores opciones: ¡celebrar con Hannah Montana!

Como sabrás, la famosa cantante Miley Cyrus interpreta el papel de Hannah Montana en una serie animada de Disney Channel, y no existe niña que no la conozca, que no cante sus canciones o que no guste de la serie.

Así que aquí te presentaremos los accesorios más importantes que no pueden faltar en la decoración de la fiesta. Para empezar, las invitaciones. Como puedes observar, esta invitación tiene todo el estilo de Hannah Montana, es decir, full rockera. Una linda combinación de rosa con celeste. Puedes imprimirla y escribir los datos en ella.

invitacionhannah

Los globos que son infaltables en las fiestas infantiles, pueden ir grabados con el rostro y el nombre de la cantante, como los que mostramos aquí. De repente en la parte de atrás puedes mandar grabar los datos de la fiesta y el nombre de tu hija.

globohannah

También puedes escoger estos modelos de vasos, para repartir la gaseosa o refrescos, los cuales también presentarán la imagen de Hannah Montana, acompañados con los platos en donde podrás repartir diversos dulces.

vasohannah

platohannah

Para entretener a las niñas se pueden crear diversos concursos que estén relacionados con la actriz de Disney. Por ejemplo, realizar el famoso “canta y gana”. Este juego consiste en hacer sonar el inicio de diversas canciones y la niña que sepa la letra, gana.

Uno de los premios para la persona que tenga conocimiento de la canción puede ser un juego de unos lindos pines, los cuales pueden usarlos en sus prendas de vestir (como algún top y/o blusa) y también podrán colgarlos en su bolso preferido.

pinhannah

Otro lindo recuerdito que pueden llevarse los invitados, es este lindo bolsito para celular. Ideal para una chica con estilo, y sobre todo para la fan número uno de Hannah Montana.

hannahbolso

Y finalmente, la infaltable torta. Este primer modelo, muestra una torta de tamaño rectangular, con detalles alrededor de una muy deliciosa crema de color lila, que la hace muy femenina. Y al centro de la torta se encuentra ubicada la foto de la artista.

tortahannah

Pero si tu hija es una chica más rockera y adora la música, este es el modelo ideal para su fiesta. La torta en forma de guitarra de color morado, acompañada de unas cuantas estrellas.

guitarrahannah

Imágenes: EntrePadres, Partymania, GlobyShop, CharleyAndTheCakeFactory.

Tags Blogalaxia: Fiesta, decoración, Hannah Montana, fiesta al estilo Hannah Montana, cumpleaños, accesorios de fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados