Novedosas ideas para tu fiesta de verano

Llega el verano y con él las tan ansiadas vacaciones. Para muchos de nosotros tener a los niños en casa todo el día nos pone los nervios de punta, por eso les traemos unas ideas súper creativas y novedosas para que junto a tus pequeños organices una pequeña fiesta de verano, sencilla, económica y súper divertida.

Comenzamos sacando las revistas viejas y con un pequeño molde empezamos a trazar mariposas para que los niños las recorten. Luego le hacemos una pequeña incisión en la parte central para que se pueda sujetar a los sorbetes. Tendrás sorbetes divertidos y de diferentes diseños.

fv1

¿Cansada de los aburridos platos de fiesta? Este es un ejemplo muy sencillo de portadulces hechos a base de origami. Sigue estos pasos para lograrlo:

  • Colocar un cuadrado de 5cm de pergamino, papel craft y papel de seda con los diseños boca abajo, doblar por la mitad en diagonal y abrir. Luego volver a doblar en diagonal el otro lado.
  • Colocar cada una de las cuatro puntas en el centro, formando un cuadrado más pequeño.
  • Dar vuelta al cuadrado y doblar todos los cuadrados formando un cuadrado aún más pequeño que el anterior
  • Doblar por la mitad el cuadrado en forma horizontal para formar un rectángulo, plegar y luego desplegar la parte posterior. Hacer lo mismo en la forma vertical.
  • Finalmente, deslizar su dedo por debajo de cada solapa para que tome forma. Coloque las puntas hacia abajo y baje la aleta de cada bolsillo. ¡Y listo para rellenarlo con lo que desee!

fv2

Otra forma de personalizar tus bandejitas es colocándoles retazos de cartulina de colores para asemejar diversas formas. Que tus niños se diviertan ingeniando nuevos personajes, como animales, objetos marinos y demás. Para darle un mejor acabado puedes hacerle ojitos con un plumón indeleble o conseguir ojitos movibles. Trata de que las bandejas sean de colores vivos y típicos del verano, como rojo, amarillo o celeste.

fv3

Crea juegos rápidamente y sin necesidad de muchos materiales. Aprovechando tu estadía en la playa, coloca cinta adhesiva para tela o masking tape. Corta cuatro tiras largas del mismo tamaño y colócalas en forma de “michi”. Utiliza como piezas, conchitas, piedras o caracoles marinos.

Otro juego ideal con el que se van a divertir muchísimo son los globo “pica-pica“. Coloca confetti y sorpresas dentro de los globos; con un palillo pídeles a los pequeños que encuentren el tesoro.

fv5

Imágenes: MarthaStewart, Martha Stewart, Martha Stewart, Martha Stewart.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados