Modernas invitaciones de Hello Kitty para imprimir

Las niñas son súper exquisitas al momento de escoger qué personaje será el protagonista de su fiesta. Definitivamente, este deberá ser un personaje por el que ellas se derritan, además de ser un personaje extra femenino y muy pícaro.

En este rubro es donde encaje Hello Kitty a la perfección. Esta gatita ha sabido ganarse los corazones de todas las niñas, y no tan niñas, de todo el mundo. Realizarle la fiesta infantil de Hello Kitty a nuestras niñas será algo que les va a fascinar.

Para esto, lo que debemos hacer es tener en cuenta muchas cosas importantes. La organización, la decoración, la comida, las bebidas… Todos estos detalles deben estar coordinados al 100% y deben tener detalles del personaje protagonista.

Una de las cosas más necesarias al organizar tu fiesta es hacer la lista de invitados y enviar las invitaciones. Es necesario que las invitaciones sean del personaje del que estamos hablando, es decir, de Hello Kitty.

A continuación te estoy dejando algunos modelos de invitaciones de Hello Kitty listas para imprimir. Lo único que tienes que hacer es imprimirlas en papel grueso y llenarlas con los datos de la fiesta, como la fecha, la hora y el lugar.

Primero te mostraré algunas invitaciones con la carita de Hello Kitty. De este tipo de invitaciones encontrarás muchísimas en el mercado. Es solo cuestión de saber de qué tonos decorarás la fiesta, para que puedas escoger la invitación que enviarás. Por ejemplo, si decorarás con rojos, puedes enviar la primera, mientras que si decorarás con fucsias o celestes, deberás enviar las siguientes.

9066798_1-copy

pink-head-hello-kitty-1582545-1024-768-copy

hello-kitty-hello-kitty-182239_1024_768-copy

Las escenas de la vida de la gatita también pueden servirnos muy bien para crear invitaciones muy lindas. Las que ves a continuación son súper innovadoras y te aseguro que quedarás muy bien con tus invitados cuando les hagas llegar alguna de estas invitaciones.

hello-kitty-hello-kitty-2712365-1024-768-copy

hello-kitty-hello-kitty-2359029-1024-768-copy

hello-kitty-hello-kitty-181579_872_654-copy

Imágenes: FanPop, OLX.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Invitaciones para imprimir, Invitaciones de Hello Kitty, Fiesta infantil de Hello Kitty.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Invitaciones de cumpleaños de Hello Kitty para imprimir
    23 abril 2012

    [...] vía; 1,2, [...]

  • macabuma
    14 julio 2011

    quiero imprimir las invitaciones pero no puedo desde aqui . me indican por favor como hacerlo
    gracias

  • galilea
    8 julio 2010

    me encanta hello kitty es muy tierna y tengo muchas cosas de ti

  • esmeralda
    19 junio 2010

    hola me encanta hello kitty y por eso para mi fiesta quiero invitaciones de hello

  • Monyk
    4 marzo 2010

    Muchisimas gracias en verdad me han sacado de un gran apùro, pues la Nena, mi niña elijio como tema para su fiesta a HELLO KITYY, que ademas es mi personaje preferido, y no tenia idea ni por donde empesar…..Mil Gracias.