Modelos de tortas infantiles para niñas

El mundo de las tortas como el del arte se mezclan para crear verdaderas obras del dulce. Hay una gran variedad de modelos de tortas infantiles, sobre todo esta cantidad se duplica cuando se trata de personajes o de alguna serie en especial.

En otros posts hemos visto algunos modelos de tortas de Minnie Mouse, de Mario Bross, de Bob Esponja y de muchos otros personajes de dibujos animados.

Ahora veremos algunos modelos más, sobre todo para niñas que deseen festejar su cumpleaños, algún premio que le hayan otorgado o para celebrar cualquier otra actividad.

Una torta de Hannah Montana es una buena alternativa para niñas un poco más grandes, que bordeen los 13 o 14 años.

hannah_montana_cake

Las tortas estilo muffin con un personaje de Barbie podría enfocarse más en un público femenino de 10 a 12 años. Incluso ésta torta puede estar relacionada con otro modelo como el Castillo de la princesa, o en su defecto, de la Barbie.

barbie

normal_174

Y en el otro extremo, para las niñas más chicas podríamos elegir una torta de Dora la exploradora.

normal_zayrie_044

Pero también hay modelos de torta ‘neutrales’ como para un cumpleaños que no tiene temática especial. Pero que el toque femenino se encuentra en algún elemento (s) de la torta, por ejemplo, el color de la masa superior y la decoración.

torta-morada

Otro modelo con una tendencia más neutral está representado por la imagen de abajo. Esa torta tiene una combinación de tres colores principales: Blanco, rosado (en dos tonos) y marrón.

pinkbrown2

Imágenes: Cakecentral.com, KarenCakes.com, HomeandGarden.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Tortas infantiles, Modelos de tortas de niñas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

27 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 454dfa
    20 febrero 2012

    a y me encanto la rosa pero colaboren pofa

  • 454dfa
    20 febrero 2012

    hola me llamo lorena me super encato la del corazon lila esta hermosa la quisiera aser para mi hija pero no podia porque somos pobre nisiquiera comida tenemos pero me encanto yo les quiesiera desir a la gente que colabore que consiga ropa o algo si consigen llamen a este numero 444080

  • cgonzales
    16 junio 2011

    Hola juan689, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • juan689
    14 junio 2011

    hola sabe que necesito saber cuanto sale la torta de castillo o si tienen modelos de la minnie porfavor responder con rapides

  • DaFyYy
    21 enero 2011

    me re encantaroooon yo para mi cumple quieroo!!!… la de corasones

  • ele_sofichic09
    5 junio 2010

    necesito una torta de hannah montana para mi cumpleaños # 10

  • yarianny
    14 mayo 2010

    Me encantan!!!!!!!!