Más ideas para tu fiesta al estilo de Mario Bros

El muy querido y popular personaje, Mario Bros, sigue teniendo vigencia en muchos lugares del mundo, esto se debe a la acogida que tiene este juego de consola de generación en generación. Además ya ha sido considerado uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, reconocimiento que sin duda alguna acompañamos y celebramos.

Debido a esta gran acogida es que se siguen ofreciendo muchos productos para fiestas al estilo de esta divertida animación  y cada vez hay más novedades que queremos compartir contigo. Si tus hijos aún no saben quién es Mario Bros, cuentales un poco al respecto y de seguro aceptarán que sea el personaje principal de su fiesta.

La mesa central de la fiesta, debe contar con una decoración muy creativa, puedes incluir unas barras de globos en cuatro colores, y las infaltables figuras de Mario y Luiggi, además de su inseparable mascota, Yoshi. No olvides completar el decorado con los elementos que aparecen en el juego.

mario

Para entregar los regalitos hará falta una bonita y bien presentable caja, en la que colocarás dulces o pequeños recuerdos, son muy creativas y originales y además son bastante diferentes a las convencionales.

44936

Si quieres ofrecer un ambiente más familiar al del juego de Nintendo, puede buscar etsos fantásticos cojines que hay en dos variedades, el rojo y el verde, los niños podrán estar sentados allí mientras disfrutan del show y la diversión.

cojin-mario-bros

Las sorpresas no tienen por qué generarte preocupación, pues como estás viendo en la imagen, existe una infinidad de artículos con los que puedes sorprender a los pequeños, en la imagen puedes ver unos lindos muñecos de plástico con una base, de esta forma los podrá colocar sobre cualquier superficie plana sin que se rompan.

tn_mario-bros

El éxito de tu fiesta está asegurado  solo necesitas hechar a volar la imaginación y visitar más opciones para que obtengas la satisfacción de una fiesta agradable y amena.

Imagenes: DecoIdeas, Ocompras, FiestaIdeas, PremierEventos.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • TANNY MEZA
    7 junio 2010

    Necesito saber en que lugar puedo encontrar la mercancia para la fiesta del personaje.
    gracias
    tanny meza

  • Edna
    4 febrero 2010

    Fantasticos para mi nene, Geniales!!!