Los mejores temas para una fiesta infantil de niña

Los niños se entusiasman mucho con el día de su cumpleaños, desde un buen tiempo antes, ellos ya están pensando que harán para celebrarlo o quienes serán sus invitados.Como padres, es muy importante corresponder a esta emoción, no solo mediante la fiesta, sino los días antes de esta, manifestándole lo importante que es este día para ti y lo mucho que lo has esperado durante el año.

Las niñas especialmente, quieren una fiesta muy grande en la que haya muchos invitados, los dulces que más les gustan, decoración de flores, mariposas, payasos, show de magia, diversión y muchos regalos.

Otra de las cosas con la que las niñas sueñan es con tener una fiesta en al que su personaje favorito sea el protagonista. Hoy en Fiesta101, hicimos una selección con los personajes que a ellas les encantan y aquí te traemos todos los detalles…

Fiesta al estilo de Barbie

Es un clásico entre las niñas, sobre todo en edades entre los 5 y 8 años. Si tienes una niña a la que le gusta jugar con esta muñeca o ya empieza a preocuparse por cómo vestir o maquillarse, esta es la temática ideal.

Para este tipo de fiesta lo mejor es usar varios recursos alternativos entre los que destacan: las clases de manicure para niñas (en las que se les enseña a pintar sus uñas con diseños y modelos sencillos).

Puedes incluir unas clases de baile o etiqueta social para que las pequeñas invitadas aprendan a comer correctamente y mostrar mucha educación en todo lugar.

Para la decoración del lugar, nuestra sugerencia es montar un lounge en el jardín o alrededor de la piscina. Barbie es una chica fashion y le gusta pasar tiempo de compras o con su familia y es por eso que nos parece necesario incluir algo muy sofisticado y especial.

Puedes usar una alfombra rosa en todo el piso y algunos pufs animal print para darle más personalidad al lugar.

Fiesta al estilo de Hannah Montana

La estrella de Disney sigue estando vigente en las fiestas infantiles. Esta temática es ideal para esas pequeñas que aman la música de Miley Cyrus o Hannah Montana y quiere llevar ese gusto a su fiesta.

Para que la ocasión sea muy divertida te sugiero usar pelucas rubias, vinchas y accesorios que las hagan parecer al personaje de esta popular serie.

Las invitaciones puede ser tan sencillas como la tarjeta que ves en la imagen, lo importante es la música y la decoración.

Usa todos los recursos que tengas a mano para decorar el lugar. Puedes comprar el cotillón completo en tiendas especializadas o piñaterías cercanas a tu distrito. Toma algunas ideas de decoración y bocadillos a partir de las imágenes siguientes.

Fiesta al estilo de Minnie Mouse

Es un clásico con el que generaciones enteras han crecido. Uno de los personajes más queridos de Disney que puede ser el motivo perfecto para recordar tu infancia junto a tus hijas.

En esta foto puede ver un diseño de mesa de fiesta decorada con manzanas de caramelo, chocolates de leche y otros bocadillos en una combinación de rosado con lunares blancos y el tan vigente animal print.

Para este tipo de fiesta es muy importante el tema de las sorpresas. Estas deben llevar un poco de la personalidad del evento y por ello es importante buscar elementos concordantes.

Como puedes ver en la imagen inferior, hay varios modelos de stickers, ganchitos, carmines que puedes entregar junto a una muy bien decorada cajita de sorpresa.

Fiesta al estilo de las princesas

De este tipo de fiesta ya hemos hablado en varias ocasiones. Es de las temáticas más solicitadas por las pequeñas y sus mamás. La idea de celebrar una fiesta bajo esta temática parte de la premisa de considerar “princesas” a las mujercitas de la casa (sobre todo para los papás es así).

Puedes pedirle a todas las invitadas que vengan con el vestido de su princesa favorita, entregar una corona o tiara y unas corbatas muy elegantes para los varoncitos. Pregunta por el toldo tipo “palacio o castillo” con el que encargado de este servicio y seguro te ayudará para lograr recrear ese mágico lugar.

Imágenes: Meg-land, LaCelebración, Sellerby, Coolest, PattyCakesbakery, GreatBirthday, HappyIdea.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MarceAriasChavez
    6 octubre 2011

    hola me encanto la pagina y me gustaria ideas para una fiesta de enredados.

  • lola83
    7 septiembre 2011

    Hola!! yo compré el pack de princesas muy barato por internet, en sweetandhappy.es, si no tienen lo que buscas lo consiguen para ti, yo les pedí uno de pitufos y están en ello. Espero que te sirva de ayuda!!

    • clauvargas
      13 septiembre 2011

      hola lola83 ¡gracias por el dato! Seguro a nuestras lectoras les será de mucha ayuda ¡Suerte!

  • argiery
    21 agosto 2011

    Hola!!!!! me gustaria saber los precios de los paquetes de princesas, y el minnie mouse……..gracias

  • PANEKITA
    11 julio 2011

    SUPER LINDAS LAS DECORACIONES, ME GUSTARIA ALGUNAS IDEAS PAR AUNA
    FIESTA DE TINKER BELL

  • PANEKITA
    11 julio 2011

    SUPER LINDAS LAS DECORACIONES, ME GUSTARIA ALGUNAS IDEAS PAR AUNA
    FIESTA DE TINKER BELL

  • Cristhi
    23 junio 2011

    Q belloooo..!! Me gusta ese tipo de decoraciones…

    • Manrio
      23 junio 2011

      Hola Cristhi. Estos temas están súper de moda, qué bueno que te gusten.