¡Los mejores arreglos de mesa para una celebración de bautizo!

¿Estás preparando todo para la celebración de bautizo de tu hijo? No es sencillo organizar una ceremonia, así que en este post te ayudaremos a encontrar el arreglo adecuado para las mesas en donde se llevará a cabo la celebración ¡Presta atención!

¡A decidir el color!

El color es muy importante para la decoración del ambiente en donde se realizará el bautizo, ya que de él dependen todos los demás detalles, como los globos, el color de los manteles, los centros de mesa y, aunque no lo creas, el catering.

Los colores pasteles son buenas opciones para la decoración

Los colores pasteles son buenas opciones para la decoración

Entre los colores más utilizados está el dorado, el blanco, el crema, esos serían los tonos clásicos, sin embargo actualmente, puedes utilizar colores más arriesgados sea niño o niña la festejada. Por ejemplo te recomiendo el menta o el amarillo, el verde y el palo rosa.

La decisión del color, es el punto de inicio de la decoración, debes tomar en cuenta las preferencias del homenajeado, ya que muchas veces la emoción nos gana y solemos tomar decisiones a titulo personal, trata de evitar estas situaciones.

Existen muchas posibilidades para la decoración

Existen muchas posibilidades para la decoración

Una vez escogido el color, podemos proseguir a la elección de los demás detalles, no menos importante, por ejemplo  los arreglos de centro de mesa y los manteles. Dependiendo del número de invitados y del espacio que cuentes, puedes armar algo interesante para una celebración tan importante como esta.

Arreglos de mesa ¡Los más modernos!

Si eres creativa y amante de la decoración, definitivamente te encantará la búsqueda por los arreglos perfectos. Me imagino que cuando hablo de arreglos de centro de mesa, inmediatamente pensarás en flores y por la ocasión sería mi primera sugerencia. Podrías utilizar también velas u otros accesorios modernos que encontrarás dentro de esta parte del post.

Si tienes en claro lo que deseas o si no, puedes ir armando la imagen que tienes de la celebración, conforme vayas apreciando las sugerencias que te de en este post.

Un arreglo de flores es una buena opción, aunque debes ser muy creativa para armarlo y obviamente es trabajoso, así lo hagas tú o las personas encargadas. Puedes combinar los elementos como velas, gemas, etc, para crear un ambiente más espiritual, a continuación te daré algunos ideas que seguramente te encantarán:

Me encanta el amarillo ¡Combínalo en la decoración!

Me encanta el amarillo ¡Combínalo en la decoración!

Arreglo color lila para la mesa de la primera comunión

Arreglo color lila para la mesa de la primera comunión

Toma en cuenta este modelo para el centro d tu mesa

Toma en cuenta este modelo para el centro d tu mesa

¡Esta combinación me encanta!

Manteles de mesa para primera comunión

Si ya empezaste con tu búsqueda, podrás haber notado que existen varios detalles en venta que sirven de decoración para una primera comunión. Desde los globos conmemorativos, hasta los cubiertos y los manteles, todo forma parte de una misma influencia o temática en este caso, la primera comunión.

Si deseas todo ya armado, tendrás que conformarte con los colores clásicos como dorado y crema, pero si eres un poco más exigente y quieres crear tu propia combinación, puede tardarse un poco más y salirte un poco más caro.¡Todo es de acuerdo a tus posibilidades!

Los manteles visten a las mesas, una mesa por su estilo propio y mucho más si nos referimos a una mesa de reunión, no son llamativas, por eso requiere del uso de un mantel que vaya de acuerdo, por obvias razones con la decoración. Te dejo algunas opciones que me gustaron para que las tomes en cuenta:

Manteles blancos para la celebración de Primer Comunión

Manteles blancos para la celebración de Primer Comunión

¿Has tomado en cuenta la combinación de blanco con celeste?

El rosa también es una buena alternativa ¡Te la recomiendo!

El rosa también es una buena alternativa ¡Te la recomiendo!

Definitivamente todo tiene que está en armonía, desde los recuerdos, los manteles, los centros de mesa, el catering ¡Absolutamente todo! Hay algunos inclusive que mandan a hacer tortas, los tan populares cupcakes, o bocaditos. Todo esto ayudará el ambiente propicio para esta reunión familiar tan importante. Recuerda siempre tener en cuenta la opinión de tu menos hijo y recalcar el mensaje de esta celebración, que vendría a ser el compromiso religioso de tu hijo con la religión ¡Te deseo lo mejor en este día!

 

 

 

Imágenes: Homes Decoration, Worth Pinning, Scrapt, Merchandt, Atizapart, Phots, Pink-parsley, Cathollic Cuisine, The cul, Cool-party, Designs

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en