La primera fiesta de cumpleaños de tu bebé (niño)

Seguro que no lo recordará porque apenas va a cumplir un añito de vida; sin embargo, no tiene por qué ser una fiesta común. Si hay las posibilidades de celebrar, debería ser a lo grande.

182966

El primer añito de vida de un bebé, como los siguientes de su niñez, son muy importantes para su desarrollo posterior -sobre todo mental. Por ello, darle amor es lo que necesita.

Una fiestecita le ayudará también a perder el miedo a la gente y a desenvolverse mucho más. Por esta razón, se le puede organizar la fiesta de su primer año de diversas formas.

Lo primero que hay que hacer es invitar a todos los conocidos, especialmente a la familia y a las personas que puedan traer a sus hijitos pequeños, ellos lo disfrutarán mucho.

Las actividades que se realicen deben ser divertidas. Normalmente se contrata a un animador o animadora. Asimismo, se puede pedir el servicio de payaso y peluches grandes. Ellos tienen sus shows.

248046

Para la decoración se puede comprar globos en forma de un añito o de cualquier otra forma con calcomanías donde esté la foto del bebé. En este caso, especificaremos la ambientación de una fiesta para un bebé varón. Sobre todo por el color de los elementos decorativos.

44544

44546

Los utensilios también son importantes. Ellos pueden tener el número uno o pueden tener algún dibujito como ositos o personaje de la televisión.

67565

No hay que olvidar el baberito identificatorio del primer añito de vida. Y de colocar cinta a la grabadora para que a los cinco pueda verse cuando era más pequeñito.

Imágenes: Partycity.com, Partycity.com, Partycity.com, Partycity.com, Partycity.com.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Niños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sheily
    3 febrero 2011

    QUIERO CELEBRAR EL PRIMER AÑITO DE MI NENA EL TEMA SERA ROSITA FRESITA NO TENGO IDEA DE QUE VOCADILLOS PREPARAR POR FAVOR AYUDENME!

  • juegos de bebes gratis
    27 mayo 2010

    sí, importante para el primer cumpleaños del bebé.

  • dayerlin
    21 febrero 2010

    necesito que me ayude para el primer añito de mi bebe es una niña y nose de que hacerlo quiero algo bien lindo y de un motivo que no sea tan comun gracias