Juegos para una reunión de jóvenes

Cuando somos jóvenes, no necesitamos excusas para reunirnos y celebrar, lo único que buscamos es tener un momento para estar juntos y conversar sobre lo que nos gusta, lo que no, divertirnos y pasar un buen rato.

Una vez que logramos obtener el permiso para hacer algo en casa, los demás preparativos son mucho más fáciles.

Hacemos una lista con los invitados, la comida y la bebida. Luego, debemos pensa en la disposición de las sillas y las mesas, qué  luces usaremos, qué debemos tener a la mano en caso de emergencia y todo lo que debes tener en cuenta para organizar tu fiesta. Sin embargo, existe un punto crucial: ¿cómo vas a entretener a las personas? No te angusties pensando en qué podrás hacer, tenemos una solución a tu problema.

Hoy hemos encontrado para ti juegos divertidos que podrás ejecutar y verás que bonito rato pasarás con tus invitados y amigos. Estos juegos no son complicados para evitar que las personas se aburran y terminen desertando del juego o, lo que es peor, de la reunión.

Los juegos deben ser participativos, que no confronten, sino que incluyan a todos. De esa manera se sentirán parte de la reunión y tendrán buenas energías.

Hemos encontrado para ustedes este juego, muy conocido pero que no muchos ponen a prueba: Yenga. Éste consta de varios rectángulos de madera que se colocan como una torre y se van quitando en orden, uno por uno. La pieza que se sacó, se coloca en la cima de la torre. Lo emocionante del juego es cuando la torre se encuentra en desequilibrio. El perdedor es aquel que propicie el derrumbe de la torre.

yenga1

Scrabble es un juego americano muy conocido. En él, a modo de letras cruzadas, se intenta lograr la mayor cantidad de palabras sobre el tablero. Existen comodines y cada persona debe lograr un puntaje superior de acuerdo a las letras que emplea.

scrabble

También está el famoso juego Charada, que forma dos grupos y cada uno debe adivinar lo que su compañero trata de mostrarle en mímicas.

Finalmente, encontramos un clásico que te llevará a recordar tus mejores momentos cuando eras pequeño. El Twister está conformado por un tapete enorme de circulos de colores. La ruleta indicará por suerte en qué color deberás poner tu pie o tu mano, derecha o izquierda.

twiste

La diversión está en ti, recuerda que todos los momentos son únicos, sólo debes tener la mejor disposición para una reunión exitosa.

Imágenes: G2007, Iconocast, Foto Flickr del usuario Polgano

Tags BLogalaxia: Juegos para reunión, reunión de jóvenes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • La amistad, ¿se busca o se encuentra? | Condislife
    29 mayo 2012

    [...] y no tiene contraindicaciones. Por eso os damos aquí algunas ideas para fiestas de niños, adolescentes y adultos que pueden ayudar a crear un clima para forjar [...]

  • silviper
    27 septiembre 2010

    No esta mal , la sugerencia pero creo que esto y llevarlos a un club o lugar donde juegan a lo mismo no es novedad.
    SE TRATA DE HACER LA DIFERENCIA , ENTREGAR UN ENTRETENIMIENTO QUE CONLLEVE A UN PROCESO DE APREDIZAJE Y QUE DEJE UNA ENSEÑANZA DE VIDA. O CONCIENTIZACION O REFLEXION EN FIN
    NO ME GUSTO . LO QUE APORTAN
    MEJOREN CHIQUITOS…

  • Jairo mejia
    19 junio 2010

    me gustan estos juegos pero quisiera que pusieran juegos mas dinamicos, divertidos para que todos digan que hermosos estos juegos pero es que yo buscaba juegos como por ejemplo,romper el hilo con jovenes de una iglesia evangelica pero veo que ustedes no tienen eso que yo busco pero nimodo pero una cosa si les digo me gusto a mi los juegos pero no pienso hacerlos porque no tengo esos juegos que uds. tienen como quisiera pero no los tengo lo ciento tanto pero tendre que buscar en otro lado aunque para los que tengan esos juegos les recomiendo esta pagina para los que tengan y busquen esoso juegos divertidos Adios. sorry.