Juegos inflables para fiestas infantiles

Cuando la fiesta de nuestros hijos se aproxima, la planificación es sumamente importante. Debemos saber a cuántos niños invitaremos; organizar la disposición del área para comer, jugar y descansar de los mismos; la zona donde estarán los adultos; etc.

Poco a poco vamos organizando la fiesta sin darnos cuenta de la importancia del entretenimiento. Para que una fiesta sea realmente exitosa los niños deben divertirse al máximo.

Un tipo de juegos para fiesta de niños básico e indispensable para la fiesta de tu pequeño son los juegos inflables, una forma segura de entretenimiento.

Para disponer de estos juegos, primero, debes tener en cuenta donde irán los mismos y cual será la mejor forma de colocarlos, para que tanto los niños como los padres se sientan cómodos y en libertad.

Los inflables en su mayoría tienen una temática diferente para cada tipo de fiesta y tú puedes elegir los diversos modelos que existen, desde un Titanic a punto de hundirse, hasta el pulpo gigante.

a2

Hay que tomar en cuenta que a mayor magnitud del juego, mayor precaución y seguridad debemos tener. Recuerda que existen inflables de acuerdo a cada edad, lo más pequeños y planos son para niños de 2 a 4 años, mientras que los más grandes y elaborados para niños de 7 a 11 años.

a3

El proceso de inflado es rápido, sólo hay que tener mucho cuidado con la zona donde vamos a colocar el inflable que debe ser un sitio llano, de preferencia un jardín.

a

Recuerda qué importante es tomar precauciones sobre la seguridad de los niños que suben a los juegos, para ello coloca un medidor de altura a la entrada de cada juego, así los pequeños sabrán dónde deben entrar y dónde no.

De preferencia y para una mejor supervisión, podrías contar con un adulto en cada juego para que esté al tanto de lo que ocurre.

Imágenes: Arriendo, Actiweb, Eventossur.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Juegos inflablesFiesta infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    25 abril 2011

    Hola catabombom, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • catabombon
    23 abril 2011

    hola…me encantaria tener el inflable del hombre araña en la fiesta de mi hijo….vivo en el municipio de la estrella en antioquiia-Colombia….no se si sea posible, si ustedes tengan algun proveedor por aqui…. me encantaria me respondieran para contactarlos si hay posibilidades.
    mil gracias.

  • margarita
    11 enero 2011

    me podrian mandar un presupuesto del inflable del hombre araña y por donde se encuentran gracias
    ,me urge mi fiesta es dentro de 3 semanas gracias