Invitaciones para una fiesta de bienvenida al bebé

A veces las mamás no tenemos la oportunidad de festejar un Baby Shower ya sea porque el bebé nació antes de tiempo o porque el embarazo es de riesgo y no se sabe si el bebe saldrá con bien de esta prueba.

En estos casos, es preferible realizar una linda fiesta de bienvenida al bebé, que más que nada es una reunión en la que los amigos y la familia vienen a conocer al recién nacido. Y para esta ocasión especial también hay que enviar la invitación a fin de que todos lleguen con un presente para el pequeño.

Por eso te dejo con cinco modelos de tarjetas de baby shower que bien podemos usar para esta ocasión y, en todo caso,  puedes cambiarlo por Fiesta de Bienvenida.

Si se trata de una niña, la primera opción es esta tarjeta de Zazzle, la cual consta de una tarjeta de fondo rosado con una tierna cigüeña posada sobre una nube esperando entregar al bebé. En la parte de atrás se colocan los datos de la fiesta y los teléfonos para confirmar.

Si se trata de un niño, puedes optar por este diseño marrón con detalles verdes y el tierno elefantito celeste. Esta es una opción sencilla y muy linda, además puedes entregarla en un sobre blanco o celeste.

Volviendo con las invitaciones para niñas, tenemos este diseño en rosa, que semeja una tarjeta de collage, con botones y trozos de cartulina y tela. Los datos en este modelo se incluyen en reverso que mantiene el diseño del collage.

En la firma Tiny Prints, tenemos este modelo alargado de tarjeta para bienvenida de un bebe varón que desciende en un paraguas. En este diseño se coloca el nombre de la madre .

Por último, tenemos este modelo para niña en donde se coloca el nombre de la bebé y los datos. Este diseño es ligeramente más  grande que los otros, pero igual de tierno y elegante.

Imágenes: Zazzle, Zazzle, Zazzle, TinyPrints, TinyPrints.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • banda
    12 agosto 2011

    que mas puedo hacer en una fiesta de bienvenida