Invitaciones para imprimir de Blancanieves

Nuestras niñas son todas unas hermosas princesas y todos los días les hacemos recordar cuán importante son para nosotras. Sin embargo, las ocasiones más especiales, como los cumpleaños, nos permiten demostrar aún más todo el amor que sentimos por ellas.

El día de la fiesta de cumpleaños de nuestra pequeña hacemos todo lo posible para que todo salga a la perfección y pensamos en todo, desde la decoración y la animación, hasta los bocaditos que serviremos. Teniendo en cuenta que Blancanieves es uno de sus personajes favoritos, podríamos hacer que la temática de la fiesta sea esta. Y para facilitar un poco tu trabajo, en Fiesta 101 te mostraremos algunas invitaciones para imprimir de esta bella princesa.

La primera invitación nos muestra a Blancanieves en todo su esplendor, bajando las escaleras de su palacio y definitivamente muy contenta. Estoy segura que tu hija quedará encantada con esta tarjeta.

INVITACION BLANCANIEVES

La siguiente es una tarjeta muy tierna, en la que la princesa Blancanieves está rodeada de varios animalitos. Lo que más me gusta de esta invitación es el estado natural en que se encuentra la princesa.

invitacion blancanieves 2

La última invitación de hecho causará sensación entre tus invitados, y es que el contraste entre el ambiente natural del bosque y el castillo de la princesa Blancanieves le dan un toque muy especial y de ensueño a esta linda tarjeta.

invitacion blancanieves 3

Como último consejo, te recomiendo imprimir estas tarjetas en un papel grueso o cuché para que el resultado sea excelente.

Imágenes: FanPop.com, Art.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Invitaciones, Blancanieves, Fiesta Infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yirsa
    12 junio 2012

    que marivilloso somos esas idea espetacular que tiene las felicito…..

    • FioRamos
      27 junio 2012

      Qué bueno ue te haya gustado, yirsa! Gracias por visitarnos! Saludos!

  • myc
    13 marzo 2012

    hola mi hija cumple un año y quisiera la invitacion de la tarjeta con la foto de ella en la cara de blanca nieve

    • Karla
      16 marzo 2012

      Hola myc, te recomiendo que contrates los servicios de un diseñador para que te haga el modelo, ellos usan Photoshop u otros programas de edición de fotos. Otra opción es que le hagas una sesión de fotos a tu pequeña con el traje de Blancanieves y la foto que más les guste a las dos, sea la portada de la tarjeta de invitación.

  • ariannys
    18 septiembre 2011

    hola mi hija cumple 7 añitos el mes q viene y quisiera la tarjeta de invitacion con la foto de ella en la cara de blanca nieves xfis si gracias me avisas

    • Lima_15
      19 septiembre 2011

      Hola ariannys. Puedes bajarte las imágenes para imprimir haciendo clic a los links de las imágenes que están al final del post. Saludos.

  • minpaocito
    30 marzo 2011

    Hola Dignita:
    Gracias por leernos. No olvides que siempre tenemos novedades en los blogs de mujeractiva.com
    Saludos.