Invitaciones para fiestas infantiles

Pronto llegará el gran día y es cuando nos preguntamos ¿cómo organizar la fiesta de nuestros niños?. Es en este momento en el que la lista se hace cada vez más larga con muchísimos puntos, siendo la invitación uno de los más importantes.

Debemos escoger la invitación adecuada, que vaya acorde a la edad, el gusto y el tipo de fiesta que nuestros pequeños desean. Lo que más interesa en todo ello es que nuestros hijos puedan elegir el diseño que más les guste, que finalmente será la temática de la fiesta.

A continuación encontraremos algunos diseños sencillos, muy coloridos y divertidos con los personajes favoritos de los niños. Incluso el formato de impresión, para que tengamos una idea de cómo mandarlos a hacer, la forma del doblez y la practicidad.

Comenzamos con Campanita de la película Peter Pan de Disney, Pixie. Por lo general la preferida de las más pequeñitas y nos permite una decoración en los colores que observamos en la invitación: celeste, verde claro, amarillo y, por qué no, rosado o lila.

12

Dora la exploradora, es también otra de las preferidas de las pequeñas. Muy colorida y divertida, Dora es una muy buena temática para fiestas por gozar con diverzos personajes secundarios igual de divertidos que pueden servir de adornos para la decoración de la fiesta. Los colores que puedes utilizar si vas a hacer una fiesta de Dora la exploradora son lila y/o rosado.

invitacion4

Princesas de Disney. Disney posee 7 princesas y podemos elegir las que más gusten a nuestra niña, sin embargo, se prefiere una decoración con todas juntas que por separado. Existe una variedad en artículos para la decoración de una fiesta con esta temática, desde vasos, servilletas y sorbetes hasta vestidos y gorritos.

invitacion7

Stitch es un amigo revoltoso pero bienvenido cuando se trata de invitaciones. Con o sin Lilo, su dueña, este personaje encanta, además, es una buena opción cuando se trata de realizar fiestas para hermanos mellizos, ya que se puede utilizar el personaje femenino para la niña y el mounstrito para el niño.

invitacion9Cars, como un clásico entre los preferidos de los niños, es una de las mejores opciones. Tanto por la decoración cómo por la variedad que existe en el mercado sobre sus personajes. El más conocido y el más querido por los pequeñitos es Mc Queen, el autito rojo.

invitacion5

Mickey Mouse, clásico amigo de los niños, divertido, colorido y además encontramos miles de opciones para el decorado. En el caso de las niñas se puede utilizar a Minnie e incluso a ambos personajes acompañados por el resto de la pandilla.

invitacion6

Otro personaje de Disney, muy querido tanto por niños como por adultos, es el siempre distraído Gooffy o Tribilín que puede resultar una variante de las invitaciones anteriores.

invitacion81

Finalmente, recuerde que la invitación es la presentación de la fiesta y esto motivará a los demás niños. También tiene que concordar con la temática de la fiesta que debe ser elegida de acuerdo a los gustos de su niño.

Imágenes: Disney- Stacionary, Disney- Stacionary.

Tags Blogalaxia: Fiesta infantil, Organización de fiestas, Invitaciones infantiles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Invitaciones de Dora la exploradora
    21 agosto 2012

    [...] estas invitaciones de Dora la exploradora?Invitaciones Dora la exploradora vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6Tags:Invitaciones cumpleaños,Invitaciones para imprimirEscrito por: Cristina Tweet [...]

  • lachulatanori
    13 enero 2011

    QIERO HACERLE UNA FIESTA A MI HIJA QUE VA A CUMPLIR 3 AÑOS
    PERO QUIERE QUE SEA DE ANGELINA BALLERINA Y NO ENCUENTRO INVITACIONES DE ESTE PERSONAJE ME PODRIA AYUDAR

  • zoily
    27 febrero 2010

    Necesito que me ayuden con decoraciones para relizarle la fiesta a mis hijos que justo cumplen el miamo mes su cumpleaños en octubre y quiero motivos de campanita y peter pan gracias please ayudenme

  • karen
    9 febrero 2010

    no encuentro invitaciones de thomas help

  • nelly
    29 enero 2010

    hola quiero celebrarle el primer añito a mi bebe me ayudas, me encanta dora la exploradora.