Invitaciones gratis para una fiesta en la piscina de todas las edades

Ahora que comienza el verano, una de las mejores opciones a realizar en un cumpleaños o en una reunión es una fiesta en la piscina. Si cuentas con piscina en casa, no dejes pasar la oportunidad de pasar un momento muy divertido con tus hijos y tus amigos. Estas invitaciones están listas para imprimir gratis, así que no te quedes sin festejar el sol y la diversión este verano.

Una invitación unisex es una opción sencilla y genial. Esta puede utilizarse tanto en chicas como en chicos y más que nada para adolescentes. Asimismo, puede utilizarse para fiestas de hermanos o mellizos, ya que los dibujos son alusivos a ambos sexos. Es una invitación muy linda y sencilla, pero divertida.

fiesta-en-la-piscina-invitacion3

Si estás buscando algo más adulto, pues esta invitación es más sobria y casual. Una fiesta en la piscina no necesariamente tiene que ser pensada para un cumpleaños, sino para reuniones simples también; imagina una reunión clásica en casa un sábado, pero todos dentro de la piscina disfrutando del sol y aplacando el calor.

fiesta-en-la-piscina-invitacion4

A los niños les encanta meterse a la piscina y su cumpleaños es una buena excusa para organizar un evento que incluya toda esta agua. Esta invitación es exclusiva para los niños cumpleañeros, así que es perfecta para tus hijos. Recuerda vigilar siempre a los niños de posibles accidentes dentro del agua.

fiesta-en-la-piscina-invitacion

Las niñas no podían quedarse fuera de ninguna manera, por ello es que te traigo este modelo de invitación muy colorida y femenina. Para darle un toque más elaborado, entrégala en un sobre de color fucsia o naranja. Asimismo, adviérteles a los invitados que deberán traer su traje de baño y una toalla.

fiesta-en-la-piscina-invitacion2

Imágenes: PaperTrails, CandlesAndFavors, PaperTrails, MoxiePapersAndGifts.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    29 marzo 2011

    Hola, Lulubermudez. Te sugiero busques en las fuentes de cada post, en donde colocamos las fuentes de cada nota publicada. De ahí podrás obtener las invitaciones y todo lo que necesites. ¡Gracias por escribir!

  • LULUBERMUDEZ
    26 marzo 2011

    LES CONTESTARON A USTEDESSSS?…SI LES DIJERON COMO IMPRIMIR LAS INVITACIONESS..KE ALGUIEN ME DIGAAAAAA???

  • LULUBERMUDEZ
    26 marzo 2011

    hola…necesito una…urge,… COMO LAS IMPRIMOOO???

  • lourdes
    1 junio 2010

    me encantan las invitaciones. ¿cómo se puden imprimir?

  • cecy
    15 mayo 2010

    me encantaron las invitaciones estan perfectas para una fiesta en la picina … agregen mas invitaciones ;)

  • Rosio
    31 marzo 2010

    Estoy organizando una fiesta de cumpleaños para mi hija de 8 años. Quiero saber donde puedo imprimir las invitaciones gratis. Mi preferida es la de niña en la balsa.

  • Br!dg3tt3 arr0y0
    12 febrero 2010

    me gustaron mucho las invitaciones
    ideales para mi fiesta
    muchas gracias