Invitaciones de Pocoyó para imprimir

Hacer tus propias invitaciones para el cumpleaños de tu hijo puede ser muy simple; sin embargo, suele suceder que no encontramos invitaciones que realmente nos gusten o que sean originales. Hoy Fiesta 101 les trae unas lindas invitaciones  para imprimir de Pocoyó.

Pocoyó es un dibujo creado para los niños que se encuentran en la etapa preescolar, buscando desarrollar su imaginación y creatividad. Por ello nuestras invitaciones deben ser coloridas, gráficas y novedosas.

Otra manera de innovar, es eligiendo frases tomadas de la serie, jugar con los colores, saturando los gráficos o personalizando tu tarjeta colocando el rostro del agasajado.

La primera invitación es ideal para niño,  tiene forma cuadrada y el color celeste en degradado del borde contrasta con los colores que poseen los personajes. Los gráficos de esta animación favorecen a la elección de colores para la temática.

invitacionde-pocoyo-11

Las invitaciones deben incluir los colores que hemos elegido para nuestra decoración, sin desequilibrar la combinación entre los mismos y la de los personajes. Como vemos en esta invitación, el color verde del fondo, las letras rojas y los dibujos concuerdan, dándonos un modelo de tarjeta especial de manera simple.

invitacion-de-pocoyo-numero3

Pero si lo que buscas es algo con mayor color, esta invitación te encantará. Los personajes se hallan en el extremo inferior derecho de donde nace un disco de arcoiris. Los diferentes colores nos ofrecen un sinfín de combinaciones al momento de la decoración.

invitacion-de-pocoyo-3

La siguiente invitación a diferencia de las anteriores nos ofrece un modelo diferente en la forma. Dejamos de lado los cuadrados y optamos por esta tarjeta circular, muy original. Tiene un fondo repleto de letras de colores salpicadas, en la parte central se encuentran nuestros personajes y en la parte superior e inferior del gráfico, el texto. Esta linda invitación de niña resalta los tonos lilas y rosas.

invitacion-de-pocoyo-4

Imágenes: Tu discovery

Tags Blogalaxia: Pocoyó, Invitaciones infantiles, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados