Ideas para una fiesta al estilo de los Premios Oscar

Cómo todos sabemos, está pronta a realizar la entrega anual de los Premios Oscar. Esta ceremonia es muy aclamada en el mundo entero, ya que miles de actores y directores se disputan ese ansiado primer lugar.

La ceremonia será este 22 de febrero y se transmitirá en vivo en todo el mundo. Esta fecha es una buena ocasión como para realizar una fiesta temática y ver por televisión, junto con amigos, la entrega de los Oscar.

Para realizar tu fiesta de los Premios Oscar, lo primero que vas a necesitar es enviar las invitaciones a tus amigos. En ellas debes aclarar que la llegada a la fiesta debe ser antes de que comience la premiación. Además, debes decirles que el vestuario es digno de la ocasión: de gala.

Puedes empezar tu decoración colocando una alfombra roja en la entrada de tu casa para darle una ambientación adecuada. En la puerta puedes también colocar una especie de cortina de rafia; así la ambientación será desde que tus invitados lleguen.

red_carpet

puerta

La decoración de la casa la podrás hacer con globos y algo de confeti si lo deseas. Hay globos muy lindos. Recuerda que los colores que utilizarás serán el dorado, el negro y el rojo.

A la mesa principal debes colocarle un mantel alusivo al tema de la fiesta. Los platos, vasos, cubiertos y demás puedes comprarlos de un solo color o con diseños que se verán muy lindo en la mesa.

premios-oscar-vajilla

Las copas también puedes ser descartables, pero esto no significa que se verán mal, al contrario, las hay muy elegantes. Los bowls para los bocaditos y botanas también serán muy útiles.

copas-de-plasticoUna opción que les damos en Fiesta101 es jugar a quién será el ganador en cada categoría. Otra alternativa es que ustedes hagan sus propios premios: “El mejor amigo del año…”, “La chica más dulce…”, “Los novios más románticos…”. Al final, el ganador de cada categoría también podrá llevarse a casa su propio Oscar.

oscar

Imágenes: Maoteen.orgOrientalTrading, BuyCostumes, Sensationstableware.com.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiestas temáticas, Fiesta del Oscar, Premios Oscar, Fiesta temática de los premios Oscar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mariegrisel
    5 diciembre 2012

    Donde puedo conseguir las copas de plastico que se muestran ? las necesito preferentemente de colores para brindis en una quinceañera

  • princesa12345
    18 abril 2012

    hola donde puedo encontrar la estutas de los oscares o el molde para hacerla espero su respuesta es urgente porfavoor en mexicoo si tiene telefono super mejor

    • carlav75pe
      24 abril 2012

      Hola princesa12345, puedes encontrar lo que buscas en una tienda para fiestas de tu localidad. Suerte.

  • anabelia
    8 abril 2012

    quisiera saber a donde puedo comprar las estatuillas y demàs adornos del oscar

    • IrinaM
      9 abril 2012

      En las tiendas que venden artículos para fiesta encontrarás sin problemas.

  • clauvargas
    18 abril 2011

    Hola Corina2010, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Corina2010
    17 abril 2011

    Hola. ¿Dónde puedo comprar copas de plástico en Lima?