Ideas para tu fiesta infantil con temática espacial

Se acerca el cumpleaños de tu engreído y ninguna idea te convence. Aquí en Fiesta 101 te traemos una propuesta increíble que tu hijo adorará. Pon atención y no pierdas ningún detalle para hacer que esta fiesta sea inolvidable. A continuación, algunas ideas para celebrar una fiesta espacial.

Comenzamos haciendo una larga lista con los objetos necesarios para la decoración, la comida y la ambientación de la fiesta. Al lado colocamos todos los accesorios relacionados con el mundo espacial, desde planetas, estrellas y cielo, hasta nave y astronauta.

Encontramos unos lindos vasos, platos, servilletas, invitaciones y cubiertos. Los objetos que no poseen motivos espaciales llevan algún color relacionado a esta temática, en este caso pueden ser el azul, morado, amarillo y negro.

espacio1

Para las invitaciones puedes retomar los motivos de los objetos de la decoración, como el hombre de la luna, los cohetes, las estrellas, etc.

Una idea para las invitaciones es que éstas contengan dibujos de cohetes o sean siluetas de los mismos. Los modelos que te presentamos a continuación juegan con el celeste, el verde limón, el morado y/o el amarillo. Puedes variar la diagramación de la tarjeta, el contenido o la disposición del texto.

invitaciones-finales

invitacion3

Un lindo y colorido detalle que puede agregar a tu decoración son globos. Estos puedes repartirlos entre tus pequeños asistentes o colocarlos como parte de la decoración del local.

globos

Aquí podemos ver como cada niño tiene un traje de astronauta. Puedes mandar a hacer algunos, de seguro saldrán mucho más baratos si los compras al por mayor.

space

El cumpleañero puede tener el traje completo acompañado por los zapatos especiales para caminar sin gravedad y un casco protector. El disfraz también permitirá que se realicen diferente juegos de acuerdo a nuestra temática.

botas

casco

Los niños pueden encender chispitas luminosas cuando el sol se esté ocultando, pero si quieres evitar algún accidente, una alternativa serían los glowsticks de colores.

Entre los juegos para amenizar la fiesta tenemos la búsqueda del tesoro lunar, las camas saltarinas y los juegos inflables con motivos espaciales.

Finalmente, encontramos esta piñata que los hará saltar de emoción:

pinata

Sorprende a los engreídos de la casa con una fiesta increíble que tiene una temática clásica que ellos adoran.

Imágenes: Ultimate kid birthday parties, Pinatas, Pinatas2, Martha Stewart, Familyfun, Ten fingers and toes, Imagines.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • roxana
    18 enero 2011

    donde se puede consegir la decoracion espacial, platos, servilletas etc.

  • Full Producto
    19 junio 2010

    interesante!!!

  • Marita Suclla Montoya
    25 julio 2009

    Hola!
    Me encantan los recuerdos que presentan en esta página. Les agradecería me envien la dirección a mi correo electrónico y si fuera posible una lista precios para poder adquirirlos.