Ideas para tu Fiesta de Sombreros

6s161a1

Las fiestas bien organizadas siempre son muy divertidas. Hay millones de tipos de fiestas que puedes hacer para que tu cumpleaños o reunión sea todo un éxito, solo hace falta un poco de imaginación y ¡manos a la obra!

Si lo que quieres es una fiesta temática, haz que tus invitados participen en ella. Por ejemplo, si haces un Luau, dile a tus amigos que vengan vestidos como hawaianos; si haces una fiesta tipo Hollywood, que tus invitados vengan disfrazados como estrellas de cine.

Una idea muy interesante es hacer una Fiesta de Sombreros. Este tipo de celebración es muy divertida si nos ponemos a pensar en que existen miles de tipos de sombreros en el mercado y que cada uno es mejor elaborado que el anterior.

1403_somberroglobos

Para esta fiesta temática dile a tus amigos que tienen que utilizar un sombrero sí o sí. El punto de esto es que no entra a la fiesta quien no venga con un sombrero puesto. Las invitaciones las puedes hacer de manera electrónica o física; si eliges lo segundo, que tus invitaciones tengan forma de sombrero.

1406_metalizado

Hay muchas opciones de sombreros en el mercado: de vikingo, de hamburguesa, de vaquero, de charro, de copa, de gágster, de arlequín, de fiesta infantil… Pero definitivamente, si eres el dueño de la fiesta, debes elegir el sombrero más especial.

11

Te recomendamos que si vas a dar torta a tus invitados, esta debe ser en forma de sombrero. También, si deseas, puedes darles un regalo de agradecimiento antes de que se retiren. Este regalito puede ser un dulce o una galleta, de preferencia que represente el motivo de la fiesta. Estos detalles los encotnramos en Pink Cake Box.

big-cake340

big-cake385

big-cake560

Imágenes: PinkCakeBox, TodoFiesta, ShinDigz

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiesta de sombreros, Fiestas temáticas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • NELLY
    18 noviembre 2009

    POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDEN AYUDAR CON UNA IDEA PARA DECORAR UNA TORTA EN FORMA DE SOMBRERO PARA UNA FIESA HAWAIANA ?
    MIL GRACIAS DE ANTEMANO

  • maria fernanda
    21 octubre 2009

    pues tengo q aser un sombrero para la escuela y quiero aser un sombrero bien bonito. eso estodo

  • Juany Ma
    9 octubre 2009

    Necesito elaborar un gorrito de marinero para mi hija. Gracias

  • melany
    19 septiembre 2009

    hola quisiera que visite mi pagina no solo para gorros,para tortas, salones,etc gracias por todo chauuuu y visitenla

  • NORMA
    18 agosto 2009

    Me gustaria que me orientes para decorar mi jardin para mi fiesta de 50, tema “fiesta del sombrero”

  • lupita
    1 agosto 2009

    hola; nesesito que me des ideas para una fiesta con el tema de tarde de pasteles. quiero a las niñas con sus trajes de chef tienen 4 años

  • diva ramirez
    20 julio 2009

    necesito que me des ideas como hacer gorros para niños para un cumpleaños,quiero hacer gorros muy coloridos.espero tus ideas.

  • micaela
    17 mayo 2009

    hola me gusto mucho este articulo..pero me gustaria saber si podrias darme una idea para hacer una fiesta tematico de semaforo…