Ideas para organizar una Despedida de Soltera

Uno de los días más importantes en la vida de una mujer es el matrimonio. Todas soñamos con vestirnos de blanco y dar el Sí en el altar, pero antes de eso tenemos que darnos una buena dosis de diversión con nuestras amigas.

La Despedida de Soltera es la última fiesta en donde estarás soltera y es por ello que es tan importante. Si la organizas tú o la organizan tus amigas en casa, debe salir, de todas maneras, muy buena. No debe faltar trago y diversión por montones.

Antes que nada tenemos que hacer las invitaciones. Escoge un diseño muy lindo en el que puedes incluir fotos tuyas o de tus amigas. Las invitaciones pueden entregarse en físico o virtual.

Primero veremos la decoración. Siempre se pueden conseguir platos, copas, servilletas y cubiertos descartables con motivos de la Despedida. La casa la podemos decorar con globos y confeti. Otra idea es poner fotos de la futura señora por los lugares en donde se celebrará la fiesta. Unas bandas de “Precaución” se ven muy bien incluídas en la decoración.

globo

3_1716

suplies

Una opción atrevida y muy divertida es colocar preservativos inflados en vez de globos. Esto le da un toque diferente a la decoración, además que le dan un ambiente muy provocador. Y para adornar a la futura señora, unas coronas muy fashion para que modele durante toda la noche.

corona

bachelorette-dot-com_2039_448034382

Si desean pueden contratar a un stripper para que anime la fiesta. Lo que hará será bailar de manera sensual y provocar a todas las invitadas. No se propasará, así que no pierdan cuidado; el punto es diversión, no quebrar ciertas normas y valores.

Cuando ya esté bien entrada la noche, pueden hacer algunos juegos divertidos. Los Dados Acohólicos son buenísimos para esto. Solo consigan estos dados y los tragos que se necesiten. También pueden jugar a “Verdad o Castigo”. Ustedes mismas pueden crear diferentes castigos y sus propias reglas. Puedes encontrar otros juegos más atrvidos en Bachelorette.com.

dados-juegoComo regalos sorpresa de despedida hay varias opciones. Primero, pueden mandar a hacer etiquetas de chocolates con el nombre de la festejada.

wrappers-bachelorette01

wrappers-bachelorette02

También pueden mandar a hacer latitas de mentas con motivos de la Despedida; estas latitas durarán mucho tiempo y las invitadas se acordarán de todo lo vivido ese día.

bach_005

bach_007

Por último, unos muffins muy atrevidos con figuras alucivas a la Despedida son una opción muy interesante y pícara. Si deseas ver más sobre comida o caramelos ideales para tu Despedida de Soltera, te recomendamos Bachelorette.com. ¡Te sorprenderás!

Imágenes: OrientalTrading, BuyCostumes, Party411, Bachelorette

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Despedida de Soltera, Cómo organizar una despedida de soltera, Ideas para una despedida de soltera.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.