Ideas para disfrazar a tus hijos en tu Halloween

La noche de Halloween es un momento que los niños pueden aprovechar para reunirse en fiestas infantiles o para salir a pedir dulces por el vecindario. En esta ocasión les traigo ideas para que disfraces a sus hijos. Las imágenes son de la tienda Buy Costumes.

  • Mickey Mouse.

Para los niños más pequeñitos un disfraz de Mickey Mouse les viene a pelo. Este es una vestimenta muy linda y puedes hacerla en casa tú mismo/a de una manera muy sencilla, juntando un pantalón rojo, una camisa blanca y un saco negro. Las orejitas puedes hacerlas con paño lenci.

6006

  • Indiana Jones.

A los niños les encantan las películas de acción y aventura. Indiana Jones es una perfecta idea que podemos poner en práctica en un disfraz. No nec esitas alquilarlo, porque también es muy sencillo de hacer: un traje beige, una chaqueta de cuero y un sombrero.

33138

  • El Wasón.

Este disfraz me parfece espectacular para que tu niño lo luzca en Halloween. Este año ha estado de moda la película de Batman y personificar al Wasón será perfecto. No olvides que el maquillaje es básico en este disfraz.

32964

  • Pebbles.

La dulce hija de Pedro y Vilma Picapiedra es Pebbles y este disfraz es ideal para las niñas más pequeñitas. Asimismo, este disfraz puedes fabricarlo en casa para ahorrar un poco. Anímate a pedirle a tu niña que te ayude en la fabricación del mismo.

65009

  • Rosita Fresita.

Conozco a muchas niñas a las que les encanta Rosita Fresita. Este personaje se vería súper lindo y muy creativo. Con este disfraz tu niña podrá ser la reina de la fiesta, porque es un modelo que llama mucho la atención.

60922

  • Merlina Addams.

A mí me encanta este disfraz, porque es sencillo y todo el mundo reconoce quién es Merlina, de la película Los Locos Addams. Con un vestido azul, unas panties negras y un peinado con trenzas, está completo el look. Recuerda maquillarla un poquito para darle un toque tétrico.

6493

Imágenes: BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Dania
    21 octubre 2010

    No da nada de miedo y yo queria de miedo para mi fiesta por que sin ofender no me gustan esos disfrases

  • caterine
    11 noviembre 2009

    Necesito hacer un disfras de cisne me pueden dar ideas para realizarlo…

  • elizabeth
    9 noviembre 2009

    hola queria saber si tenes para alquilar el disfras de la abuela de los locos adams?

  • gloria
    29 octubre 2009

    son buenos,para niños creo q mientras mas crecen mas quieren asustar pero para comenzar siento q son ideales y muy vistosos si no quieren verse tan comunes.

  • yeison andres cardona q
    27 octubre 2009

    quiero que me ayuden a buscar mi disfras ten dos años y medio,que sean bien bonitos

  • andy super sexy
    22 octubre 2009

    estan muy vuenos los disfrases pero se supone k es halloween tienen k dar miedo no risa o solo disfrases nor males solo 2 estaban un poco miedosos pero aun asi estan muy vonitos (padres lindos)vueno ese es mi comentario