Ideas para celebrar un cumpleaños divertido en casa

Tu cumpleaños es una ocasión perfecta para celebrar entre amigos que estás cumpliendo un año más de vida. Sin embargo, no siempre se tiene el dinero suficiente o no se conocen mucho lugares de diversión en la ciudad.

Para esto tenemos la mejor opción en lugar para poder celebrar tu cumpleaños: tu propia casa. Si piensas que celebrar tu cumpleaños en casa no será divertido, te equivocas, porque existen muchas alternativas para que ese día tan especial sea increíble.

Esta vez, en Fiesta101, te daré algunas ideas bien entretenidas para que puedas escoger entre alguna de ellas y aplicarla en el día de tu cumpleaños. Verás que tus amigos se divertirán y se sentirán muy cómodos.

Karaoke_DJ_South_Florida_Party_Sing_DJs

Hacer un karaoke en casa es muy sencillo. Lo único que necesitas es un televisor, un micrófono, un reproductor de DVD y varios discos de karaoke. La idea es que todos canten juntos y que se arme un ambiente muy parecido al de un karaoke comercial.

Para esto puedes decorar la casa con globos y hacer que las luces que los acompañen sea tenues. También deberás preparar algunos cócteles para animar el ambiente, pero esto será dependiendo de tu edad.

  • Temática.

370

Las fiestas temáticas son súper divertidas. Puedes crear una temática especial para tu cumpleaños, como decirles a todos tus invitados que vengan vestidos de rojo o que vengan con sombreros divertidos.

Dependiendo de la temática de tu fiesta podrás decorar tu casa. Por ejemplo, si tu fiesta será de sombreros, puedes pegar dibujos de distintos tipos de sombreros en las paredes y hacer divertidas figuras con globos de látex.

jenga

Uno de los juegos de mesa más populares es el Jenga. En este juego lo que se busca es armar una torre e ir retirando bloques sin dejar caer la torre y el que la deja caer es el perdedor en el juego. Este se puede repetir varias veces.

Este juego puedes jugarlo entre amigos y haciendo algunos tipos de apuestas, como para que la noche sea aún más divertida. No olvides acompañar tu noche con bebidas y variados tipos de comida.

Imágenes: SoflaDJ, MetroMix, BonjourPeewee.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • valeria
    28 junio 2010

    Hola falta 1 semana para mi cumpleños #12 y no tengo idea de que hacer para celebrar en mi casa, espero me podran ayudar a decirme juegos u alguna otra cosa divertida. PLSZZZ C LOZ RUEG000!!!

  • ariana
    1 abril 2010

    esta re bueno che
    pero quiero q pongan algo mas cotollones
    etc,…………………..

  • KARINA A
    17 marzo 2010

    TENDRE MI CUMPLEANOS # 38 SERA UNA CENA CON SOLO 10 MUJERES Y YO. QUIERO IDEAS PARA JUEGOS Y COSAS DIVERTIDAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PUES ES EL VIERNES 19B DE MAYO…

  • Natalia
    18 febrero 2010

    Hola tengo 10 años y dentro de pocos dias cumplo mis 11 años..

    ¿me podrian ayudar?

    quiero juegos para poder divertirme con amigas/os , primas/os .. ETC

    pero no se cuales .. solo se estos pocos :

    El juego de la harina (poner harina en un bols con caramelos y metes la cara y los vas sacando)

    El juego de la bolsa (ponerse una bolsa en los pies y jugar la carrera)

    Bueno espero que me ayuden..

    Y espero hverles ayudado tambien..

    Y besos a todos..

    en especial para los que estan por cumplir años!