Ideas para celebrar tu fiesta al estilo de Nemo

Celebrar la fiesta de tu hijo con estilo y diversión ya no es más una tarea ardua y complicada. Esta vez en Fiesta 101 te mostramos cuáles son los detalles que debes tomar en cuenta para celebrar tu fiesta con la temática de Nemo.

Iniciamos por la parte decorativa, la utilización de globos es fundamental incluso si tu decoración lleva un estilo marino. Los globos de helio de los diferentes personajes le darán mayor realismo a la temática de la fiesta.

globos1

Otra forma de colocar los globos es asemejando las burbujas del mar, colocándolos en el techo o muy cerca a él. Hay que tomar en cuenta el color de globos que emplearemos, puedes elegir entre la gama de los azules y los verdes.

decoracion

Si tu fiesta es a lo grande, con diferentes mesas para los invitados, este novedoso centro de mesa será genial. ¿Qué mejor que una pecera con un pez dorado en el interior, puedes colocarlo al centro de cada mesa o, en todo caso, alquilar una súper pecera. A los niños les fascinará.

detalle

Anima la fiesta con estos coloridos gorros unisex. Es bueno estar al pendiente de los elementos que usaremos en la decoración para tener una idea de los colores de la ambientación, así que trata de encontrar gorritos anchos para que los niños no tengan que utilizar aquella liga que tanto incomoda.

gorro

Haz inolvidable la fiesta de tu pequeño y no dejes nada librado al azar, ni siquiera la vela para torta que será un punto clave en la decoración del pastel o las magdalenas.

vela

No olvides que sin juegos no hay diversión. Una buena idea es que salten sin parar con unos juegos inflables que además de divertidos, son cómodos y seguros. Existen diversos tamaños de acuerdo a la edad y también encontrarás una decoración específica para tu fiesta.

juegosLas nuevas tendencias en piñatas nos muestran una modalidad en la que, en vez de romperla a palos, los niños halan de una tira de cinta de agua y obtienen alguna sorpresa especial.

pinata

Finalmente, no olvides los recuerdos. Aparte de dulces y demás golosinas, puedes colocar unos graciosos pececitos de colores para complementar las sorpresas.

peces

Imágenes: Partyamerica, Princess Carolina, Thecheekymonkey, Birthdaydirect, Oriental trading.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ACOSTALUISIANA
    10 septiembre 2012

    HOLA; NECESITO ESOS NEMO DE GLOBOS, DONDE LOS COMPRO

    • Suiry
      13 septiembre 2012

      Lamentablemente nosotros no comercializamos los productos solo los damos a conocer ¡Saludos!

  • estefayelsaav
    27 agosto 2012

    hola me podrían decir si venden los vasos tomatodo de nemo y el precio, yiyostar2010@hotmail.com por si lo necesitan gracias ;)

    • FioRamos
      9 septiembre 2012

      Hola! Nosotros no comercializamos los productos. Solo somos una guía para darte ideas.

  • madai
    5 noviembre 2009

    hola mi nombre es madai y kisiera festejarle a mi niño de 3 años su fiesta de cumple al estilo nemo me podrian ayudar comfotos de centros de mesa y decoracion

  • angel rosalinda luli hevenly andrea padron salazar toress de la cruz restrepo
    20 agosto 2009

    hola yo quisiera una pinata pero de los jonas brothers.a mi me encanta esa banda.tengo 8 anos y los dulces son:chocolates peppermints mentas y caramel

  • olga jaimes
    16 agosto 2009

    hola buenos dias que ideas me pueden dar o sugerir para mi decoracion de nemo