Ideas para celebrar tu fiesta al estilo de circo

Si quieres celebrar tu fiesta al estilo circense, no puedes perderte estas creativas ideas para obtener una exitosa fiesta de cumpleaños. Toma nota y planifica cada detalle de la fiesta de tu pequeño.

Para que nuestra celebración posea todas las características de un circo necesitamos ser sumamente detallistas, así que empecemos con las invitaciones. Éstas puedes estar dentro de un sobre y tienen que llevar la temática en su diseño, además podemos colocar unos tickets de ingreso junto con la tarjeta. Estos tickets servirán para ingresar a la fiesta, probar diversas delicias o subir a algún juego.

Una buena idea que vi en la fiesta de la hija de una amiga, fueron los diversos kioscos que habían colocado para que los mismos niños elijan su comida y la pidan mostrando su ticket o un brazalete especial.

circo3

Quien fue niño en la época de los 80′s o 90′s recordara  los programas concurso de la televisión en los que regalaban diversos productos en conos. Las sorpresas consistían en un conglomerado de dulces y juguetes decorados con globos y cintas de colores. Esta idea ha sido adaptada utilizando a diferencia de un cono, una caja de pop corn, una creativa forma de presentar nuestra sorpresa.

Podemos coger esta misma idea para decorar, colocando esta cajita como pieza de centro de mesa.

cico1

Busca platos, vasos y cubiertos super coloridos con diseños alusivos a esta temática. Puedes elegir desde payasos y malabaristas hasta elefantes entrenados. Entre las combinaciones más usadas tenemos al color rojo como protagonista y al amarillo, el blanco y el azul como complementos.

circo2

Observa cada detalle de esta torta que se asemeja a una gran carpa de circo, posee diferentes texturas, diseños y colores. La parte superior tiene un banderín donde colocamos los años que cumple el agasajado. El pastel tiene bastante color siendo el azul y el rojo los más resaltantes. Para adornar la torta se han colocado estrellitas de dulce a los lados.

circo6

Qué mejor que colocar tu pastel en estos lindos gorritos de payaso con un gracioso pompon en la punta.

circo4

Disfruta realizando cada detalle y sorprende a todo el mundo con tu gran creatividad.

Imágenes: It’s a  party ful life, Birthday express, Australia Entertains, Alannah Rose

Tags Blogalaxia:, , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados