Ideas para amenizar tu pijamada

Las pijamadas son una de las fiestas favoritas de las niñas y adolescentes, pues hay mucho por conversar, reir y bromear. Para que ésta sea inolvidable, necesitas tener en cuenta diferentes aspectos para tener la fiesta ideal.

Primero debes tomar en cuenta la distribución del lugar y la cantidad de espacio que necesitarás de acuerdo al número de invitadas. Teniendo la cantidad fija de invitadas podrás planear algunas ideas para amenizar tu pijamada.

Lo primero que podrías hacer es conseguir algún tipo de prenda del mismo modelo pero en distintos colores o diseños. Pueden ser medias, polos, shorts, pantalones de dormir, lo que quieras.

Esta sorpresa alegrará a tus amigas y las llenará de energía y buena onda para disfrutar y participar de la pijamada.

pijamada1

Puedes organizar una sesión de fotos y hacer un concurso en el que elegirás la pijama más bonita y la más graciosa. Dependiendo de la cantidad de invitadas puedes tomar las fotos en grupos o individualmente. Te recomiendo que las fotografías sean instantáneas para poder titularlas y colocarlas en un mural o corcho y así todas las vean.

pijama_212x286

pijamada_212x286

Puedes conseguir ropa antigua y preparar un pequeño desfile de modas. Para esto deben maquillarse, peinarse y/o practicar una coreografía.

Entre la lista de objetos que necesitaras deberás colocar maquillaje, vinchas, colets, ganchos, toallas extras, papel de baño, muchas frazadas y almohadas.

Las películas de terror son básicas en este tipo de reuniones. Si no tienes alguna en tu casa, apúrate y compra o alquila la que te paresca más terrorífica. También puedes pedirle a tus amigas que piensen en historias de miedo para que cada una la cuente frente al grupo.

pijamada3

Debes recordar tener algunas luces prendidas y las puertas de acceso abiertas. No olvides ser una buena anfitriona y preparar algunos bocadillos para el momento de ver la película.

Estos bocadillos pueden ser fríos o calientes; trata de que no sean salsas o líquidos para evitar derrames. Otra opción es colocar tapetes y servilletas al alcance.

pijamada4

Imágenes: Bjewelme, Victoria’s Secret, Polyvore, Partners.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marilus
    15 noviembre 2012

    TENGO UNA PIÑAMADA DE CHICAS DE 11 , 12, 10 ES MI PRIMERA PIJAMADA Y NO SE QUE HACER LA PIÑAMADA ES EN MI CASA SON 5 CHICAS Y YO LA PIJAMADA ES PARA EL 8 DE DICIEMBRE DE 2012 AYUDA

  • lu2000
    15 octubre 2012

    en un mes hagouna es muy temprano??

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      No, no lo creo lu2000, tienes tiempo suficiente para organizarla y que todo salga bien. Saludos.

  • lu2000
    15 octubre 2012

    yo voy a hacer una en un mes es muy temprano para organizarla??