Fiesta Temática: Las mejores ideas para organizar una fiesta de Unicornio

Los unicornios son bellos, mágicos y sabemos que están en tendencia, ya que a muchas niñas y jovencitas les encanta. Por eso, hoy queremos enseñarte las mejores ideas de decoración para una fiesta con temática de unicornio. ¡Empecemos!

  1. Sabemos que sin torta no hay cumpleaños, por eso es indispensable que el pastel sea el elemento más importante de la temática. Puedes elegir una opción con colores fuertes y llamativos, una torta con colores pasteles o un pastel minimalista solo blanco, rosa y dorado. ¡Cualquiera que elijas irá perfecto en tu decoración!pastel-unicornio
  2.  Los Globos son los uno de los adornos más importanes de una fiesta. ¡Son básicos! Aquí te mostramos algunas ideas que puedes imitar. Lo que necesitas básicamente son globos blancos, un plumón grueso indeleble para los ojos, y un plumón rosa para las chapitas. Para el cuerno necesitarás papel platinado dorado, el cual debes enrollar en forma de cono y algunas florcitas de decoración.

globos-unicornio

3. En la pared es muy importante agregar una decoración, ya que ella será el soporte de toda la decoración e irá detrás de la mesa. Aquí tienes algunas ideas hechas con cartulina.

pared-unicornio

4. No olvidemos los vasitos que podemos decorar facilmente y guardar algún que otro bocadito.

vasos-unicornio

5. Recuerda que las invitaciones también deben tener una temática. ¿Qué te parecen estas ideas?

invitaciones-unicornio

6. Aquí te presentamos otras ideas que te pueden ser útiles para tu decoración unicornio.

unicornio-decoracion

7. ¡No olvides que tu outfit debe ajustarse a tu temática! Alguna de estas ideas son ideales de acuerdo a tu edad

outfit unicornio

outfit unicornio niñas

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en