Fiesta tematica Hawaiana

Nada mejor para celebrar tu cumpleaños que al estilo hawaiano, pues es una manera divertida  y única para un día tan especial. Pues para este tipo de fiestas no hay límite de edades , la idea es que la fiesta sea tan real como si estuvieras  en Hawaii; desde las invitaciones hasta lo que se servira ese día. A continuación, unos pequeños tips para que puedas lograr una fiesta tan increíble como esta.

Invitaciones.

Puedes hacer una palmera con cartulina , recuerda hacerla doble  para que se pueda abrir en forma de libro y así tengas espacio para poner los datos de la fiesta o simplemente una tarjeta simple con dibujos de palmeras la cual representan a Hawaii.

in7

Decoración.

Puedes hacer unas palmeras grandes aprovechando los pilares si es que el salón de eventos cuenta con ellos, si es que no hay o el espacio no lo permite, otra idea es pegarlas en las paredes. Trata de decorar las mesas lo más tropical que se pueda; utiliza colores cálidos y no te olvides de la piñata, así como también de los accesorios alusivos al mar.

B85F6_2

Centro de mesa.

Una manera más sencilla de hacer un centro de mesa es utilizar una piña e incrustar con mondadientes pequeños aperitivos para los invitados. Puedes crear miles de decoraciones a base de frutas que son lo usual en una fiesta hawaiana. Las piñas, fresas, melones y cerezas son básicos.

ss_r119334

Comida.

Puedes darles de tomar piña colada, de preferencia sin alcohol, y con mucha fruta fresca. La torta puede estar decorada con figuritas de niñas bailando hula-hula.

pina-colada

No te olvides de recibir a tus invitados con collares de flores y entregárselos a cada uno, así como también los otros accesorios hawaianos como parte del cotillón. Sin duda este tipo de temática de fiestas son una de las mejores que no solo la usan para cumpleaños, pues también la estan usando en discotecas y eventos especiales. No dudes en hacer una fiesta como esta, ¡te divertirás mucho!

Imágenes: Revista hogar, Qué barato, Decora hoy, Poco hecho.

Tags blogalaxia: Fiesta, Fiesta tematica, Fiesta hawaiana.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gimenacontreras34
    13 octubre 2012

    saben como aser mi cumple

  • mano
    4 julio 2012

    qgracia por los tips pero qisiera si pueden darme mas ides para una fiesta de 15 años la tengo ya casi serca y qiero mas ides en decoracion

  • angie4838
    29 noviembre 2010

    Muy util la informacion, voy a poner enpractica algunos consejos para mi cumpleaño, gracias

  • angela
    28 enero 2010

    gracias me sirbio de muxo