Fiesta SPA, lo último en fiestas temáticas para chicas

A veces no se nos antoja tanto bailar que nos duela la cabeza pensando en qué ponernos para que él nos vea preciosas, ¿no?. A veces sólo queremos relajarnos, pasarla lindo con nuestras amigas y dejar huella con una fiesta inolvidable. Una excelente opción son las Fiestas SPA.

Teen Beauty

Lo primero que tienes que elegir es el ambiente. Normalmente tu propio cuarto servirá para esto. Si aún vives con tus padres puedes pedirles permiso para utilizar toda la casa. ¡Será más divertido!

Segundo, la ambientación. Para relajar el cuerpo y el espíritu es necesario que estimules los 5 sentidos:

  • Vista: Puedes utilizar pashminas hindúes que normalmente se usan como bufandas para decorar las ventanas. Tienes que usar y abusar de los cojines. Los más grandes y suaves que encuentres. Procura que los colores combinen y sean suaves. Sé que tienes muy buen gusto, por lo que eso no será un problema. No te olvides de poner algunas revistas de temas variados. La luz tiene que ser tenue, utiliza sólo lámparas y por supuesto, velas. Coloca muchas, le darán ese toque perfecto.
  • Olfato: Usa algún incienso y ten cuidado que el aroma no sea muy fuerte. Algo con toques de madera y canela para que combine con el aroma de las velas, que generalmente es dulce.
  • Oído: Coloca música suave, Puedes usar música de relajación, aunque personalmente recomiendo lounge, jazz suave o Bossa Nova-Lounge. Éstos le darán un aire chic al ambiente. Uno que puedes usar es el disco Brazilian Lounge.
  • Gusto: Deleita a tus invitadas con bocaditos naturales a base de verduras y frutas. Puedes hacer dips de zanahorias, manzanas, peras con alguna salsa suave a base de yogurt descremado. Utiliza una fuente de quesos bajos en grasa y diferentes tipos de uvas, ¡es lo máximo!

Si ya tienen edad para beber alcohol, puedes ofrecer vino o cócteles exóticos de frutas. Nada muy fuerte, ¡recuerda que la intención de esta fiesta es cuidar el cuerpo y el alma! Si aún no pueden beber alcohol puedes ofrecer tragos vírgenes de frutas o incluso batidos de frutas con leche descremada para que no sean pesados. También puedes ofrecer té helado con rodajitas de limón como decoración.

  • Tacto: Utiliza diferentes texturas en tu decoración, sedas, alfombras de peluche, algodón, lino.

materiales

Por último, no olvides preparar las mascarillas con anticipación, utiliza rodajas de pepino, manicure, masajes, reacondicionamiento de cabello, exfoliación, ¡todo vale!

Pueden realizar las técnicas entre ustedes, ¿sí o no que nos gusta pintarles las uñas o depilarles las cejas a nuestras amigas? Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes contratar a alguien que les haga la manicure o que sepa dar masajes. No es exorbitantemente caro, incluso puedes contratarla en el mismo salón donde vas regularmente.

Imágenes: Teenpartyideas, Weloveaparty

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados