Fiesta para niños con temática de animalitos de la jungla

Una fiesta infantil con animalitos salvajes puede ser muy educativa, y es que a los niños le gusta aprender y jugar a la vez. Además, los nuevos conocimientos se pueden complementar con juegos y actividades para los invitados de forma tal que no se aburran e interactúen constantemente entre ellos. Para esto hay que preparar ‘motivaciones’ y premios.

animales

Poner la cola a burro, adivinar el animal qué es siguiendo una silueta, etc. son algunas de los mini juegos que se puede realizar. Se puede consultar con la animadora o el animador de la fiesta para que invente otras actividades que puedan divertir a los niños.

Los papás se encargarán del resto de la organización. Se debe buscar el lugar: La casa o un local. Se puede invitar a todos los amiguitos del cumpleañero y entregar a cada uno un sombrerito de un animalito hecho en cartulina o un adornito para la ropa que tenga también un animalito impreso. Muchos de estos elementos se pueden comprar, pero también son fáciles de hacer manualmente.

292958

292960

292946

Y la decoración debe tener en cuenta afiches de animales, peluches, muñecos inflables, y obviamente los elementos clásicos: Globos, cintas de colores y una piñata (que decora, pero también es un juego para los más chicos).

Además, algunos utensilios pueden ser platitos para la torta con motivos de animalitos, tazas para los refrescos, servilletas y cubiertos de plástico o descartables. Las velitas para la torta también pueden conmemorar el tema de la fiesta.

292968

292936

292972

Una fiesta como esta normalmente es para niños de 4 a 6 años que están llendo al Kinder, así que si eres uno de los invitados una opción de regalo es una lonchera. 292966

Imágenes: Partycity.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta infantil, Decoración de fiesta Wild Kingdom

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    20 abril 2011

    Hola MAGGLENE, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • MAGGLENE
    19 abril 2011

    Hola estoy interesada en los detalles de animalitos…, me gustaría saber como los consigo?????

  • kathy
    24 febrero 2010

    Hola mi bb cumple su primer anito en abril el tema de su fiesta es el arca de noe pero no encuentro nada sobre el mismo, si tienen algo del mismo me gustaria me ayudaran.el tma de la jungla me ayuda, creen que puedan decirme como realizar los sombreritos? Gracias y cuidense.

  • MARY CARMEN
    18 febrero 2010

    HOLA… ESTOY FASCINADA CON ESTE MOTIVO… LA FIESTA DE MI BEBE SERA EN OCTUBRE Y DESEARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR TODOS LOS MUÑEQUITOS Y ADORNOS…. Y TODO!!!!!! AVISAME SI.

  • gleydi
    28 noviembre 2009

    hola…quiero hacer el cumple de mi bb con este motivo de jumgla pero noc como conseguir estas alternativas que ofreces soy de venezuela como puedo obtenerlas… gracias

  • Sofia
    21 octubre 2009

    Hola quisiera tener mas imagenes y información de estos animalitos ya que voy hacer el baby de mi hermana y lo quiero hacer de estos animalitos.

  • brenda
    16 septiembre 2009

    siempre e tenido la idea de la fiesta de mi bebe , quisiera que pusieran instrucciones de manualidades de el tema de jungla.

  • de rivas yoselin
    11 septiembre 2009

    estan lindos sus animalitos quisiera que me enviaran imagenes de otros para detallar su obra de arte gracias