Fiesta infantil estilo Pitufos ¡Un día de diversión azul!

¿Se aproxima el cumpleaños de tu engreído y piensas en prepararle una gran fiesta? Si tu niño es fanático de los Pitufos, no dudes en organizar una fiesta azul ¡Te encantará todo lo que puedes hacer!

Decoración azul ¡Un mundo de Pitufos!

El azul, sin duda, es mi color preferido, no lo cambio por ningún otro, si al igual que yo, este color te fascina, entonces amarás decorar el ambiente en donde se llevará a cabo la fiesta de tu hijo. Desde la colocación de los infaltables globos hasta el diseño de la torta ¡Presta atención!

Lo primero es empezar con la decoración del ambiente, obviamente debes tomar en cuenta que en los mercados mayorista de tu localidad venden distintos artículos de esta serie de dibujos animados como platos, vasos, piñata todo para estar vestir el lugar de azul, rememorando a los Pitufos ¿Deseas algunas ideas?

Lindos accesorios que puedes utilizar en la decoración de la fiesta

¡A pitufar! Lindos accesorios que puedes utilizar en la decoración de la fiesta estilo pitufos

  • Invitaciones para tu fiesta:

Como puedes ver hay miles de accesorios a tu disposición, debes empezar con las invitaciones que son el punto de partida para una fiesta. Sin importar si es cumpleañero o cumpleañera, las invitaciones pueden ser unisex. A continuación te muestro algunos modelos interesantes ¡Elige el que más te guste!

Invitación unisex de los Pitufos para cumpleaños

Invitación unisex de los Pitufos para cumpleaños

Esta es una invitación de diseño muy simple que inclusive la podrías adecuar según tu estilo en cualquier programa que tuvieras en tu laptop. Los colores característicos deben estar presentes, y si la invitación es para tu nena puedes poner la imagen de Pitufina y si es para tu niño, utilizar a cualquier otro pitufo.

Invitación para niños para una fiesta estilo Pitufos

Invitación para niños para una fiesta estilo Pitufos

Las invitaciones de un colo azul más oscuro puede servir para los niños, ya que les gustará mucho más. Si vas a hacer el diseño de las invitaciones en tu computadora, te recomiendo el uso de una buena impresora, o en todo caso acude a una imprenta para que te asesoren en los colores.

Compra muñecos de los Pitufos ¡Se verán lindos!

Compra muñecos de los Pitufos ¡Se verán lindos!

Puedes comprar pequeños Pitufos de peluche y acomodarlos alrededor de la casa, quizá inclusive puedas colgar algunos o acomodarlos en lugares estratégicos para que los invitados los puedan ver. A continuación más modelos de invitaciones:

Invitación para fiesta Pitufos estilo afiche de cine

Invitación para tu fiesta pitufa estilo sencillo

Como si invitaras a un concierto VIP, envía estas invitaciones

Catering especial

Debes pensar en un catering especial para la fiesta, por ejemplo a la hora de encargar los bocaditos puedes tener algunos detalles para que vayan de acuerdo a la decoración y a la temática. Por ejemplo, están muy de moda los cupacakes, te recomiendo algunos encantadores diseños para el catering.

Decora los cupackes con la temática de los Pitufos

Decora los cupackes con la temática de los Pitufos

Pídele a tu distribuidora de cupcakes favorita que te ayude a pensar en un diseño especial que tenga que ver, obviamente con la serie animada. Puedes incluir a todos los personajes o solo a tu favorito ¡Es tu decisión!

Catering al estilo Pitufos ¡Hermoso diseño!

Catering al estilo Pitufos ¡Hermoso diseño!

Si no quieres poner los diseños en los cupcakes, también puedes utilizar los colores característicos, azul, celeste y rojo. Si lo acomoda de la manera correcta, lucirá muy bien y será parte de la decoración.

Lindas ideas de decoración estilo Pitufos

Lindas ideas de decoración estilo Pitufos

Si deseas un torta elaborada, puede tomar en cuenta este diseño de la villa de los Pitufos, además de los cupcakes y la decoración del techo y en los recuerdos, todo forma parte de una fiesta inolvidable ¡A tu niño le encantará! Y aquí te paso más ideas:

Los platos, vasitos, servilletas y cubiertos de Los Pitufos los puedes encargar hacer

Mira qué lindos modelos de decoración de Los Pitufos

En la pared principal de la estancia donde se realizará tu fiesta, puedes poner este cartel de fiesta

Puedes usar globos azules y blancos para tu arco de globos, sino combínalos como ves en la foto

Recuerdos para tus invitados a la fiesta de los Pitufos ¡Incluso los puedes hacer tú misma!

Espero haberte ayudado a organizar la fiesta que tu hijo se merece, toma en cuenta estas originales ideas que seguramente harán del cumpleaños de tu engreído un día que nadie olvidará ¡Suerte!

Imágenes: Mypaperpony, Makecreatedo, Scrappalific.blogspot, Wizzley, Partybox, Melindasmemoirsmumbled.blogspot, Etsy, Ebay, Ingoodcompany, Birthdaydirect, Use, BirthdayDirect, Forofantasiasmiguel, FiestaIdeas, Rincondefiestasch, ThepartyAnimal.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en