Fiesta infantil deportiva: Decoración de Basketball

A nuestros niños les encanta los deportes. Se desviven por los deportes y cada uno es especial a su manera. El fútbol, el tenis, el baseball y el basketball son algunos de los deportes que los vuelven locos a los niños.

Ya hemos visto cómo ambientar una fiesta con motivos de fútbol anteriormente y en esta ocasión, veremos cómo decorar una fiesta infantil de niño con motivos de otro de sus deportes favoritos: el basketball.

Para ambientar esta fiesta, recordemos que los colores característicos de dicho deporte, son el negro y el tierra, colores de la pelota de basketball. Entonces, si queremos decorar la casa con globos, podemos buscar globos de estos colores y así nos ahorramos algunos centavos y los intercalamos con los globos en forma de pelota de basket. Otro elemento que podemos usar en la decoración son als cadenetas. En este caso, les dejamos una imagen de cadenetas con los motivos de este deporte.

globo6

cadeneta

La decoración de la mesa se va a centrar en los vasos, servilletas y bowls que tienen diseños del deporte en cuestión. Existen centros de mesa que también son muy útiles en el momento de decorar. La torta irá en esta mesa, por eso la mesa debe estar muy linda y la torta debe tener motivos de basketball.

bowl

centro-de-mesa1

platos2

Al término de la fiesta, los niños romperán una piñata. Esta piñata estará a la vista de todos durante toda la fiesta, así despertaremos el interés de los niños por romperla y ver qué hay dentro.

pinata4

Finalemente, les darás a los asistentes algún recuerdo en agradecimiento por haber asistido a la fiesta. La idea que te sugerimos es darles una bolsita con algunos juguetitos referentes al motivo de la fiesta, como los que vemos en las imágnes.

regalos1

Imágenes: BuyCostumes

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta infantil, Fiesta infantil de basketball, Decoración de fiesta infantil deportiva.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 262775ajg
    10 agosto 2012

    buenas noches yo quiero un combo de piñata mantele y globos de baskebol como hago para obtenerlo

    • IrinaM
      13 agosto 2012

      Nosotros no comercializamos los objetos de la página, solo somos una guía para ayudarte.

  • tecla
    23 mayo 2012

    hola,queria saber como puedo conseguir esos productos ya q mi nene cumple años y queremos hacerle la fiestita d basquet,nose d donde son yo soy d argentina espero pronto su respuesta gracias

  • tecla
    23 mayo 2012

    hola,queria saber como puedo conseguir esos productos ya q mi nene cumple años y queremos hacerle la fiestita d basquet,nose d donde son yo soy d argentina espero pronto su respuesta gracias

    • FioRamos
      28 mayo 2012

      Hola! Lamentablemente, nosotros no comercializamos los productos; solo te brindamos ideas. Siempre puedes buscar en páginas de compras online; ahí encuentras todo!. ¡Mucha suerte y gracias por visitarnos!