Fiesta infantil de Winnie the Pooh y sus amigos

La serie y una gran lista de películas para niños y niñas presenta a un osito amante de la miel fresca que tiene muchos amigos como conejos, cerditos, tigres, etc. Este osito naranja ha capturado el corazón de los más pequeños.

Winnie the Pooh es una serie animada infantil de Disney que tiene muchos pequeños fans. Una buena razón para celebrar el cumpleaños del engreído de la casa al estilo de este lindo osito.

Se empezará por buscar un local o alistar la casa para que pronto reciba a muchos niños y niñas que quieran disfrutar del estilo disney con Winnie the Pooh.

platow

Asimismo, hay que buscar el diseño de las invitaciones y escribir el nombre de los receptores de las mismas.

Además, puedes conseguir algunos modelos de invitaciones de Winnie the Pooh y sus amigos en algunas páginas webs o de diseño que puedes imprimir gratuitamente.

Si es una fiesta para niños hay que poner mucho interés en las actividades que se pueden realizar y los juegos y concursos. Sin embargo, otro punto son los premios sorpresa para motivar la participación de todos.

0013051_large

Ya que Winnie the Pooh es un personaje favorito entre niños más pequeños posiblemente sea necesario la ayuda de los padres de cada niño. Por ell, hay que crear juegos donde los papás puedan ayudar a los pequeños.

Tampoco hay que olvidar los elementos decorativos y los utensilios como platos, vasos, cucharitas y servilletas con motivos de Winnie.

0011152_large

Imágenes: Perfectpartybycody, Perfectpartybycody.

Tags Blogalaxia : Fiesta, Organización de fiestas , Winnie Pooh.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • karina
    16 enero 2010

    preciso conseguir en uruguay globos con forma de Winnie the Pooh, me podrian informar donde los puedo conseguir, es para el cumple de mi hija Yazmin.
    Saludos y gracias.

    Karina.

  • carolina
    27 septiembre 2009

    esta muy lindo todo, y muy prolijo

  • sully
    23 septiembre 2009

    hola…soy de parauay alguien m dice domde puedo conseguir de estos x ak

  • jhoandry
    7 septiembre 2009

    y quiero de sir que en donde las puedos consequir para comprar

  • jhoandry
    7 septiembre 2009

    hola yo quiero esir que el que aiggua escrito lo de que es tan feos es ta loca o loco por que estan lindos todos y el que escribo lo de que estan feos es bobo bobo bobo estan de masido lindos enserio

  • melissa
    19 agosto 2009

    estan muy feos las decoraciones que tiene pongan mas bonitas

  • Lupe Rodriguez
    31 julio 2009

    Hola¡!!! Quisiera saber si porfavor me podrian ayudar colocando mas informacion sobre como realizar una fiesta de Winniie de pooh y decoraciones sobre la misma.porque estoy planificando una fiesta para mi hermana menor que cumple 2 añitos!!! se agradecen los comentarios!!!!!!!!

  • nicole
    14 mayo 2009

    Quiero saber donde puedo conseguir este cotillon?? lo venden en algun otro pais que no sea eeuu??? ayudenme porfavor