Fiesta infantil de Peter Pan

Hay personajes que quedarán grabados en la mente de los niños para siempre, uno de ellos es este grandioso e inigualable niño del país del Nunca Jamás, Peter Pan, un héroe que cualquier pequeño desearía tener el día de su cumpleaños, así que descubre algunas ideas que encontramos en CraftPad para realizar esta fantástica fiesta.

Es hora del verde, el color preferido de Peter Pan y sus amigos, que puedes combinarlo con el color rojo. Las invitaciones no necesitan ser muy elaboradas, incluso pueden ser hechas a mano diseñando formas rústicas y divertidas.

pp1

El agasajado puede llevar el traje original que consiste en una camisa verde simple con atado en el cuello, una gorrita con una pluma roja y un pantalón de color beige o marrón.

pp3

Los invitados también pueden disfrazarse de los diferentes personajes. Para ello, debes especificar en la invitación que se debe venir vestido de esa forma o en todo caso tener diferentes accesorios a la mano para proveerles como sombreros, vinchas indias y pañuelos rojos.

pp2

Estas sorpresas son fácil de hacer y la presentación quedará muy bien. Lo único que necesitas es plumas hechas de cartulina roja, bolsas de papel y ganchos de ropa, una propuesta a la vez económica. Es tan simple que antes de pensarlo ya habrás terminado. Un detalle que puedes agregarle a tus sorpresas es la firma del cumpleañero, la estampa de la huella de mano o una dedicatoria especial para cada invitado.

pp4

Coloca banderines en tonos verdes y realiza una excursión en el jardín con diversos y creativos juegos. Para una buena ambientación del lugar, puedes poner música alusiva a las últimas películas o series animadas.

pp5

Finalmente, recuerda que esta temática es súper sencilla, no requiere de diseños ostentosos o de mucho trabajo. Un ejemplo de ello son estos muffins con los diferentes personajes colocados al centro del pastelito.

pp6

Imágenes: Craftpad

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados