Fiesta infantil con decoración de Bob el Constructor

Las fiestas infantiles de los niños suelen ser muy divertidas. Los padres nos esforzamos en decorarlas solo para que nuestros hijos se vean muy felices; esto es una de las cosas que más nos gusta y una de las satisfacciones más grandes que podamos tener.

En cuanto a decoración, esta siempre deberá ser llamativa para que nuestro niño/a se sienta muy cómodo/a en ella. Si la fiesta en para niños, pues la decoración será con personajes masculino que a ellos les guste. Lo mismo pasará con la decoración para niñas.

Si hablamos de personajes para la decoración, uno de los que salta a nuestra mente es Bob el Constructor. Vemos que este es uno de los personajes favoritos de los más pequeños, entre los 3 y 7 años de edad. Incluso es un personaje para niños como para niñas.

Lo primero que tienes que hacer es hacer una lista de invitados y enviar las invitaciones. A continuación te dejo una invitación lista para imprimir gratis y para que la llenes con los datos de la fiesta. Imprímela en un papel grueso tipo cartulina.

invitacion-bob-el-constructor

A la decoración deberás ponerle mucho énfasis. Puedes colocar globos, cadenetas y cofetti. Otro elemento decorativo pueden ser martillos o herramientas de papel; estas deberás pegarlas en las paredes para crear un ambiente más divertido.

amscan_bob_balloons_xlrg

Otro complemento decorativo, y que a los niños les encanta, es una piñata. Las piñatas son una de las mejores partes de las fiestas infantiles; ¿qué niño no muere por golpear la piñata y romperla? Dales ese gusto con una piñata de Bob el Constructor.

22166

La mesa principal deberá estar decorada de una linda manera. Asimismo, en ella colocarás todo lo que sea el menaje descartable. No olvides de poner la torta en esta mesa, que deberá ser una torta muy linda y llamativa.

26065

No vayas a olvidarte de los recuerdos de la fiesta. Estos deberás entregárselos a cada niño antes de que se retiren de la fiesta. Los recuerdos son un agradecimiento por haber asistido a la fiesta de tu niño/a.

26063

Imágenes: BuyCostumes, Perfect-Party-Ideas, GettingPersonal.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tottetina
    27 febrero 2011

    hola, me encanta la idea de la fiesta tematica de Bob, pero quisiera saber donde encuentro todos los articulos para realizarla, servilletas, vasos, piñata,etc