Fiesta infantil al estilo Vaquera para niñas

Cada vez que los años van pasando, nuestros hijos cambian de gustos en cuanto a todo: la ropa, los programas de TV, sus artistas favoritos, sus comidas preferidas… Surgen muchos cambios en el camino y nosotros, como padres, debemos saber cómo interpretarlos.

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeña? ¿No sabes cómo festejarle su fiesta de cumpleaños? ¿Tu niña ya te dijo de qué tema desea que decores su fiesta, pero no tienes idea de cómo hacerlo? Tranquila, acá te vamos a ayudar.

A pedido de una de nuestras lectoras, esta vez te daré algunos consejos para celebrar la fiesta de tu hija al estilo vaquera. De este modo, podrás innovar en cuanto a la temática de la fiesta y en cuanto a la decoración. Quedarás fascinada y ella también podrá disfrazarse.

Para comenzar, debemos empezar por saber de qué colores queremos decorar la casa. Los vaqueros cuentan, por lo general, con mucho color marrón entre sus elementos característicos; usemos el marrón y el rosa que combinan muy bien.

A partir de estos colores ya podemos empezar a conseguir el material para la decoración. Es básico utilizar globos y guirnaldas.Estas puedes hacerlas tú misma con papel de colores. Recuerda que los vaqueros vienen del oeste, así que la decoración deberá basarse en esto.

Los elementos que puedes utilizar en la decoración pueden ser sombreros vaqueros, caballos, sogas, botas con espuelas, herraduras… Hay de todo en Internet para que busques cómo decorar la fiesta de tu niña. A continuación, te dejo un detallito para que te des una idea de lo que hablo.

pinkcowgirlcaketoppers

En Internet puedes encontrar diseños de tortas como para copiar los modelos. Te dejo una torta en la imágenes para que te des una idea de cómo decorar una torta para una fiesta vaquera; los elementos deben remitir a los caballos y al oeste, no lo olvides.

normal_chloe

Las invitaciones puedes imprimirlas de algún sitio de internet o puedes mandarlas a hacer en una papelería. Te dejo una súper idea: dos modelos de invitaciones listas para imprimir y para que las llenes con la fecha del cumpleaños y la dirección de la fiesta.

5601

331

Imágenes: CakeCentral, TinyPrints, TinyPrints, Designed2BeSweet.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas infantiles, Decoración de fiesta vaquera para niñas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mari2080
    17 octubre 2011

    hola soy mari y necesito saber como puedo decorar la fiesta de mi bebe que cummplira 2 años, ya que la vestire de vaquerita y su fieta la quiero por igual vaquera pero no tengo idea como arreglar, solo s eme ocurren paliacate sy sombreros pero que mas. me podrian ayudar gracias.

  • vaquera
    23 agosto 2011

    hola mi nombre es wendy y me gustaria contar con ustedes para preparar mi fiesta de cumple num treita y lo kiero con arreglos vaqueros

    • clauvargas
      29 agosto 2011

      Hola vaquera, en mujeractiva no vendemos los productos que presentamos sino somos una guía que puedes tomar como referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links, puedes consultar a tus proveedores locales. ¡Suerte!

  • cari
    12 octubre 2010

    HOLA ME ENCANTO LA TORTA, ME PODRAIAS ENVIAR IMAGENES PARA ADORNAR EL SALON AL ESTILO GRANJA Y REALIZAR UNA COPADA MESA DE DULCE Y GOLOSINAS, QUIERO QUE LA FIESTA DE MI HIJA SOFIA SEA INOLVIDABLE, ELLA ES LOCA POR LOS CABALLOS Y ANIMALES DE GRANJA, EL CUMPLE ES EL 6 DE NOVIEMBRE, PORFAVOR QUE SEA CUANTO ANTES!!!!!

  • carmen
    5 julio 2010

    hola quisiera un modelo de invitacion de vaquero pero para un niño..gracias y disculpa

  • MONICA
    28 junio 2010

    HOLA SOY MAMA DE UNA NIÑA HERMOSA QUE ME PIDE QUE LE FESTEJE SU CUMPLEAÑOS NUMERO 3, PERO ASL ESTILO TOYS STORY,., PERO ELLA QUIERE SER LA VAQUERITA YESSI, Y NO ENCUENTRO GLOBOS METALICOS CON DISEÑO DE VACA O POR LO MENOS CON LOS COLORES… PS NO SE COMO DECORAR PS ES DIFICIL PARA UAN NIÑA CONSEGUIR ESOS PERSONAJES.. ESPERO ME AYUDEN..

  • KARLA MARTINEZ
    26 mayo 2010

    hola me gustaria me ayudaran con tips para organozar una fiesta vaquera para mi niña de 9 años

    saludos

  • Nancy Sosa
    13 mayo 2010

    Hola mi nombre es Nancy y quisiera ideas para el cumple de mi hijo de 1año estilo vaquero

  • victoria
    5 marzo 2010

    amo los caballos y esas tortas

  • liliana gonzalez
    4 marzo 2010

    hola yo le estoi preparando una fiesta a mi nina de 4 anos de vakera,kisira ke m proporcionaran ideas para la decoracion y para hacer bolsitas pa los dulces.