Fiesta en la vecindad del Chavo del 8

Como sabemos, los hijos prefieren las caricaturas ante todo, debido a esto se recomienda que la fiesta tenga como temática al Chavo del 8 versión animada, ya que será de mayor agrado entre los niños. La gracia para este tipo de fiesta está en añadirle el detalle de la carisma y humor de toda la vecindad del Chavo.

Podemos empezar la fiesta disfrazando a algunos familiares del festejado. Por ejemplo, la persona más alta de la familia podría interpretar el papel del profesor Jirafales, la mamá podría hacer de Doña Florinda o tal vez el niño podría querer disfrazarse del chavo, es cuestión de organizarse en conjunto con la familia.

l_1f94ee419e294893b075f2ca2c83d6e5

Las invitaciones son báscias para este evento. Estas las puedes hacer tú mismo, comprar hechas o mandarlas a hacer. Ahora qu está muy de moda el dibujo animado del Chavo, puedes utilizarlo como temática divertida para las invitaciones.

yhst-25717103170755_2095_50201004

Para la comida lo tradicional sería preparar una tortilla de jamón y queso, ya que es la comida preferida del Chavo. Podríamos agregar un menú al estilo de los mejores manjares mexicanos, las bebidas podrían ser  limonada, gaseosas, etc. Lo mejor sería que el pastel vaya decorado con los personajes principales al igual que las invitaciones de esta serie y para agregarle más colorido es buena idea colocar gran variedad de guirnaldas alrededor del pastel y encima de toda la mesa.

1223395957492_f

Para los recuerdos y premios sería estupendo que regaláramos resorteras, estampitas, trompos, yo-yos y dejar que los niños lleven sus dulces en una dulcera con forma de barril.

yhst-25717103170755_2095_61040269

Entre las actividades para la fiesta podríamos incluir un concurso de baile con la música del Chavo del 8, para darle algún premio al que baile con muchos ánimos, o también un concurso de comida, para saber quién podría comerse una torta de jamón más rápido. Sin lugar a dudas, este tipo de juegos animarán la fiesta y hará que a los invitados les cause mucha gracia.

Imagen: MiFiesta, ForosFantasíasMiguel, Fotolog.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta Infantil, Chavo del 8, México.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    13 junio 2011

    Hola mirkala, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!
    Sangrado

  • vibebic
    16 mayo 2011

    Hola si desean productos para su fiesta de el chavo escribanme un correo a vibebic@hotmail.com y con gusto les envio catalogo y cotización para cualquier pais, favor de menionar su pais. gracias

  • crisbel ortiz
    25 junio 2010

    tiene q ser con quiko