Fiesta en la piscina… ¡Súper idea para adultos!

Este fin de semana voy con unos amigos afuera de la ciudad para pasarla bien y relajarnos unos días luego de todo el estrés del trabajo y las miles de cosas que se quedan en el trabajo, la casa y las clases.

La primera vez que fui con el grupo, intentamos dar una fiesta súper veraniega aprovechando la locación pero muchas cosas se quedaron en el aire. Para esta segunda vez nos hemos preparado mejor, sabiendo cuales son las cosas que hacen falta y cómo podemos divertirnos y pasarla mejor que la vez anterior. Como siempre que pasan estas cosas, hoy les traigo algunas ideas básicas que pueden poner en práctica.

El lugar protagónico: la piscina

Es básico reconocer el lugar en el que se dará la fiesta y las ventajas que puede traer: ya sea por los alrededores, la profundidad, la iluminación o la capacidad de gente que puede permanecer en ella. Acá anoto algunas ideas

  • Comodidad: una fiesta de este tipo necesita que cada invitado pueda encontrar un lugar donde dejar sus cosas mientras disfruta de la piscina. Puedes alquilar sillas o tumbonas de playa o piscina para que tengan donde poner sus toallas, sandalias y pertenencias.

  • Espacios compartidos: una fiesta en la piscina implica usar ciertos lugares para que quienes deseen darse un chapuzón puedan ponerse ropa de baño, secarse y cambiarse una vez que hayan decidido salir.  Asegúrate de tener un espacio disponible al interior donde puedan cambiarse.

  • Alrededores: si vas a armar una fiesta en la piscina es básico tener una zona lounge para las bebidas y los bocadillos. Puedes destinar una mesa iluminada para que cada invitado pueda llevar algún trago, agregar hielo, muchos vasos, implementos para preparar tragos y todo lo que hace falta siempre que vas a un fiesta

Convierte la ocasión en una fiesta

Sin buena música es difícil hablar de una fiesta inolvidable. Ten en cuenta este detalle cuando sea el momento de pensar en la elección de la música y asegúrate de contratar a un DJ para que nunca falte la buena música, nunca hayan “huecos” y nadie tenga que hacerse cargo de este detalle.

Es recomendable incluir un mensaje en la invitación en el que se advierta a los invitados acerca de cómo se vestirán. Es preferible recordarles que podrían (quieran o no) terminar en el agua y para evitar zapatos mojados o celulares que ya no sirven, siempre es mejor indicarles cómo deben ir, para hacer más divertido se me ocurre incluir dos temáticas

  • Look marinero: uso de rayas y colores azul, rojo y blanco que pueden llevar de diferentes formas.
  • Estilo hawaiano: una combinación perfecta para el verano; estampados de flores y colores intensos son lo más recomendable.

Agrega detalles divertidos

Es muy importante crear el ambiente durante esta y cualquier tipo de fiesta. Como no es tan usual dar una fiesta de este tipo lo mejor será considerar algunas opciones de juegos en los que puedan ganar interesantes premios.

La búsqueda del tesoro bajo el agua es uno de los más populares: se trata de esconder algún objeto bajo el agua y pedirle a los asistentes que traten de ubicarlo. El primero que sea capaz de hacerlo puede ganar algún trago para compartir con amigos u otro premio de verano.

No olvide usar accesorios como pelotas, flotadores, camas inflables y cuanto elemento pueda servir para darle comodidad y ambiente de fiesta al lugar.

Imágenes: Wardrobeadvice, City-data, SodaHead, GreenWeddingShoes.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en