Fiesta de piratas para niños

Los chicos siempre quieren pasarla de lo mejor. Normalmente las fiestas de cumpleaños no tienen una temática en especial; sin embargo, se puede ser creativo y pensar en algunos temas para la fiesta de cumpleaños de niños de 8 a 10 años.

Los juegos de piratas son muy comunes entre niños de esas edades, por ello, la temática de piratas puede ser llamativa para celebrar un cumpleaños.

Obviamente no se dejará de cantar la clásica canción de “Cumpleaños feliz”, pero toda la decoración y las actividades pueden estar alrededor de la temática principal.

Las invitaciones son especiales con la temática de pirata:

253079

Por ejemplo, se puede realizar breves concursos donde haya algunos premios escondidos en cajas en forma de ‘tesoros escondidos’:

18007

Todos los invitados pueden llevar un sombrerito identificatorio de pirata, el conocido parche o un loro de juguete. Se puede comprar por cantidades grandes para que salga más barato.

179099

Asimismo, la decoración puede estar llena de globos decorativos como los que están hechos en forma de piratas o calaveras.

183757

De igual manera, los invitados pueden disfrutar de originales tattoos y jugar a ser verdaderos piratas.

256363

Imágenes: Partycity.com, Partycity.com, Partycity.com, Partycity.com, Partycity.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Niños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • magui8
    1 junio 2012

    las ideas son super, me encantaron mucho, y a mi pequeño de 3 años le va a gustar mucho mas,mil gracias… de venezuela!!!!

    • IrinaM
      4 junio 2012

      Gracias a ti Magui por comentar! Mucha suerte!