Fiesta de despedida para compañero del trabajo

En unos días un compañero del trabajo muy querido y carismático dejará su puesto para preparar un viaje de estudios, y hoy durante el almuerzo estuvimos pensando en cómo podríamos despedirlo de tal forma que recuerde con gratitud este momento, y pueda sentir todo el cariño que le tenemos. Hubo varias propuestas que me parecieron agradables y divertidas, y que seguro tú también podrás usar en una ocasión como esta.

Prepara una fotografía corporativa de muy buena calidad (que puedes buscar entre los archivos) y haz una ampliación de la misma, pero no olvides ponerle una frase especial o tal vez las dedicatorias de todos los demás compañeros. Una vez impresa, ubícala en alguna pared visible de la oficina o el lugar que hayan elegido para la reunión.

despedida-a-un-companero-de-trabajo1

Por lo general se espera haber terminado el día de trabajo para empezar con la celebración, en ese caso, no habrá mucho tiempo para la decoración; por ello, te recomiendo usar elementos sencillos, como confeti, serpentina y sombreros de diferentes estilos (uno según la personalidad de cada compañero).

Si aún tienes tiempo para preparar algo mucho más elaborado sería genial una coreografía con una de las canciones que lo identifica (todos tenemos una) o la que más le gusta. La sorpresa de ver a sus jefes bailando puede ser muy especial para él.

De elegir salir a cenar en lugar de quedarce en la oficina, sería perfecto un restaurante elegido por él o el lugar que más le agrada (karaoke, cine, discoteca, etc). De lo contrario, preparen la terraza para una pachanga con buena música, comida rápida y bebidas para todos los gustos (desde gaseosas hasta refrescos y tragos).

Pueden incluir dinámicas en las que el personaje central sea él, y hacer pequeños espacios para darle un abrazo y desearle suerte en sus nuevos proyectos.

Imagenes: Buzzle.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)