Fiesta al estilo de los 80′s

Organizar una fiesta temática resulta muy divertido, sobre todo porque nos permite jugar con nuestra imaginación y recrear estilos que normalmente no usamos. Cada detalle de la organización, desde las invitaciones hasta la comida que ofreceremos, requiere de nuestra originalidad para asombrar a nuestros invitados.

Los temas que una fiesta puede usar son diversos, hay que tener en cuenta qué es lo que celebramos, recuerda que el tema debe ajustarse a la festividad. La temática trae consigo motivos de decoración, tipo de comida, invitaciones y vestuario diferentes.

80tas5

Un ejemplo de ello son las fiestas retro, que te transportan a otro tiempo, como la fiesta al estilo de los 80′s que veremos hoy en Fiesta 101, especial para gente joven, cumpleaños o quinceañeros. Sea cual sea el motivo, esta temática es una de las más divertidas.

Para desarrollar esta fiesta comenzamos con la ambientación del lugar. Debemos disponer de un espacio amplio que nos permita remembrar los pasos de los años 80′s. La decoración de ésta época se caracteriza por los muebles de formas ondulantes, colores vivos y estampados con mucha ilusión óptica.

80tas2

Los globos pueden ser de colores fuertes, como fucsia, naranja, amarillo, verde limón y rojo. Cualquiera de estas tonalidades combinadas con el color dorado quedará genial.

Puedes conseguir cuadros en blanco y negro de los artistas, programas de televisión conocidos o dulces de la época.

Si necesitas separar ambientes, no te preocupes, la decoración retro está muy de moda, puedes utilizar cortinas de cuentas o grandes papeles con diseños de esos años.

Una forma muy ochentera de invitaciones, pueden ser cassettes con tu nombre, dirección, lugar, fecha y hora de tu fiesta en la etiqueta del lado “A”  y del otro lado (B), el nombre del invitado.

80tas

Otro tipo de invitación súper novedosa puede ser utilizando una caja que asemeje una golosina de esos tiempos o en todo caso, invitaciones clásicas de los 80′s.

Puedes pedirles a tus invitados que traigan algún implemento de los 80′s, que vengan disfrazados de su personaje preferido o, en todo caso, entregarles pelucas de colores al estilo afro, collares, lentes espejo y otros objetos.

Lo más importante es la música, no olvides hacer un compendio de los mejores hits de los 80′s para que disfrutes al máximo de tu fiesta.

80tas31

Imágenes: WorldTV, Lichtensteiger, Travel, Hand Bag

Tags Blogalaxia: Celebración, Organización De Eventos, Fiesta al estilo de los 80′s.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yoelena
    20 junio 2012

    mi correo yoelena_rivero@hotmail.com y mi face laa chiiquiithiithaa rivero

  • yoelena
    20 junio 2012

    holaa pronto mi mamitha cumplira año quieziera q me dieran esos tips para hacerle su fiesta retro xfisss me urger ver como hacerla ya q es primera ves q la organizo xfaa gracias