Festejar un cumpleaños de manera distinta

¿Qué pasa cuando al cumpleañero no le gustan las fiestas?, me preguntó Raúl el día que estuvimos pensando en preparar una sorpresa para Manuel, que cumplirá años la semana entrante.

En ese momento lo primero que se me ocurrió fue dejar todo donde estaba y evitar causarle molestias a este tan especial amigo.

Muy insistente, Raúl me propuso que buscáramos ideas para celebrar el cumpleaños sin que esto resultara un compromiso para Manuel.

Con ayuda de algunas ideas de Internet y un poco de imaginación, creo que hemos logrado estructurar varias actividades que le gustarán y que hoy comparto contigo.

  • Todo parte desde el baile…

Seguro que ese amigo al que no le gustan las fiestas no sabe bailar o simplemente no le gusta, pues bien, quitémosle esa tan importante parte al evento y pongamos algo de canto o juegos de mesa en su lugar, se divertirá más con esta clase de actividades.

bolos-fiesta

El bowling o restaurante de comida rápida será una perfecta ocasión para él, no importa si es muy grande o muy pequeño, le encantará la idea de estar reunido con sus amigos más intimos en un espacio en donde podrá encontrar mucha comida y juegos.

Salir de la rutina y optar por cosas diferentes será una muy buena idea. Organiza una salida de fin de semana en la que pueda descansar y disfrutar de un clima diferente en compañía de gente especial, esto le dará la sensación de tranquilidad que buscan las personas a las que no les gustan las fiestas.

Otra salida rápida y efectiva será hacerle un regalo que lo invite a cambiar un poco ese carácter serio; pueden darle como regalo una beca para estudiar baile y actuación si es que en verdad desea aprender, y acompañarlo en sus aprendizajes para que empieze a salir un poco más.

Imagen: Meltay.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)