Elementos básicos para tu fiesta de cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños que no tiene una temática en especial no de dejar de contar con los elementos y accesorios básicos para la decoración y el servicio a los invitados.

0000652_large

Es muy emocionante cuando te llega una invitación que dice “te invito a mi fiesta” y, de hecho, los ánimos se incrementan si el cumpleaños es de una persona querida por nosotros como nuestro mejor amigo/a o un familiar.

0012564_large

Normalmente, una fiesta de cumpleaños se decora con globos, cintas de colores, a veces cortinas para la decoración de la puerta, adornos para el centro de la mesa, manteles con dibujitos de torta, etc.

0012572_large

0012576_large

Pero  una buena idea y si se tiene las posibilidades económica de comprar elementos en tiendas donde venden exclusivamente elementos para fiestas de todo tipo, se podrá encontrar adornos básicos y sofisticados con inscripciones muy divertidas o diseños curiosos para decorar una fiesta de cumpleaños para cualquier edad y género.

0012568_large

Además, también se pueden adquirir sombreros de todo tipo, así como utensilios para el postre, bocaditos y bebidas que se ofrezcan en la fiesta. La idea es que las personas invitadas a nuestra fiesta se sientan cómodas y se lleven el mejor recuerdo de la celebración.

Algunos utensilios con frases son: Vasos, platos, servilletas, cucharas, tenedores, cuchillos, etc.

0012565_large

0012566_large

0012567_large

0012570_large

Lo mejor es que muchos de los utensilios pueden ser tomados como ‘presentes’ para los invitados, por ejemplo, los mezcladores para los tragos se obsequian.

Imágenes: Perfect party by cody.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestasCumpleaños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mariangeles y raquel
    16 noviembre 2009

    gracias a esta pag puedo celebrar un cumpleaños que ba ser la bomba

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiestaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!