Divertidos gorros para tu fiesta de cumpleaños

Planear tu fiesta de cumpleaños es realmente divertido, pero más divertido es preparar los juegos o idear detalles para animar la fiesta. Hoy les hemos traído unos novedosos gorros para amenizar tu ceñebración y hacer reír a tus invitados. No son difíciles de hacer, puedes intentar fabricar algunos o, en su defecto, buscarlos en las diferentes piñaterías o casas de sorpresas.

El primer gorro que encontramos es una linda maceta color teja con una flor roja encima. El gorro es largo, pero ligero, de manera que te permite un andar liviano y sin complicaciones.

sombrero1

Este banano es ideal para fiestas de verano. Así como él, encontramos distintas frutas que puedes utilizar para diseñar tu sombrero, como fresas y naranjas, si quieres innovar, puedesoptar por verduras como el brócoli, zanahoria o apio.

sombrero2

Los sombreros son súper cómodos y los diseños variados. Puedes crear gorros personalizados colocando tu nombre en él o alguna frase propia.

sombrero31

Otra idea divertida es un amplio sombrero con una linda flor blanca al centro para las señoritas de la fiesta.

sombrero4

También encontramos gorros con personajes de dibujos animados. Entre los más conocidos tenemos a Silvestre, el Pato Lucas, Buggs Bunny, Mickey Mouse, el hombre araña, Dora la exploradora, Betty Boop, Kitty y muchos más.

sombrero5

Para los más pequeños, los animales son el disfraz perfecto. Este lindo gorro de vaquita con cachos amarillos y elástico para sostener, es una gran idea para utilizar no sólo en fiestas, sino tamién en diferentes eventos.

sombrero7

Finalmente, estos gorros pueden servir para la hora loca de tu fiesta, haciendo que tus invitados sean los motivadores de la algarabía en el recinto. Recuerda que puedes escoger qué sombreros repartirás en tu fiesta dependiendo de la temática de la misma o los gustos de los invitados. Mientras más creativos sean los modelos, más será la emoción y alegría para los asistentes.

Imágenes: Shatts

Tags Blogalaxia: Gorros, Sombreros, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maninita
    7 agosto 2012

    me gustaria saber como hacer un gorro . me pueden ayudar?

    • Suiry
      8 agosto 2012

      Hola Maninita, hay muchos artículos que te pueden ayudar en la elaboración de gorros. Te deseo suerte y gracias por confiar en Mujer Activa.

  • ALEXJOMAR
    28 septiembre 2011

    QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER UN SOMBRERO DE FRESA

    • clauvargas
      3 octubre 2011

      Hola alexjomar, te sugiero que busques en Internet algún video de tutoriales donde puedas aprender cómo crearlos. ¡Suerte!

  • CAROOO
    28 septiembre 2011

    HOLA ME PASAS UN TEL O LA DIRE ASI LOS COMPRO

    • Manrio
      28 septiembre 2011

      Hola CAROOO, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • sombreros
    18 septiembre 2010

    hola¡ los gorros estan re lindos pero quisiera saber como se hacen, y que materal necesita gracias.

  • evecarry
    8 septiembre 2010

    hola quisiera saber donde comprar goma espuma en santiago de chile para poder hacer estos gorros…graciassss

  • martina
    24 enero 2010

    hola,kiero saver como se hacen estos gorros para un casamiento

  • katherinne
    30 agosto 2009

    mi mama no save aser un gorro de fiesta

  • Adriana
    15 julio 2009

    Hola,
    Quisiera saber en que material se pueden hacer este tipo de sombreros, estan hermosos!