Disfraces para carnavales ¡Las mejores ideas!

Ya falta muy poco para que febrero llegue y si este mes es famoso por algo es por los carnavales. Es un mes lleno de alegría y para esta parte del mundo, el calor nos motiva a realizar las mejores fiestas, por eso ente post te enseñaré los mejores disfraces para una fiesta de carnavales ¡Presta atención!

El antifaz como accesorio principal

Toda festividad tiene símbolos que lo representan, en el caso de América Latina, los carnavales son las fiestas centrales de cada lugar en un país. Cada provincia y/o país tiene su propia manera de festejar pero hay un factor común y es el uso de antifaces.

Antifaces para carnavales

Antifaces para carnavales

Mientras tu disfraz sea más colorido mejor, los carnavales son perfectos para lucir la alegría. Los antifaces logran cubrirte gran parte del rostro, con diseños realmente hermosos, hay antifaces escarchados, con colores hermosos, hay grandes, pequeños, hay con plumas larga o plumas cortas. Todo depende del disfraz que escojas y si no tienes ganas de usar uno, puedes ponerte un vestido lindo y adornarla con un lindo antifaz.

Antifaz color morado

Antifaz color morado

Los bufones son típicos de los carnavales, ellos ayudan a animar la fiesta, con divertidas coreografías y trajes vistosos. Es típico que los bufones hagan uso de antifaces para tapar su rostro, por eso la mayoría de invitados a una fiesta de carnavales utiliza antifaces, personalmente creo que crea un ambiente místico en la fiesta y además hay modelos tan hermosas, que no querrás sacártelo.

Antifaces con lindos diseños para carnavales

Antifaces con lindos diseños para carnavales

¡Elige tu diseño favorito!

¡Elige tu diseño favorito!

Disfraces con estilo

Las fiestas de carnavales son distintas de las fiestas de halloween, aunque en las dos se estila utilizar disfraces, una es en temporada de invierno y otra en temporada de verano, por ende los disfraces serán diferente. Además en Halloween los diseños suelen ser más, terroríficos y en carnavales, se escogen disfraces de animalitos o se imita los disfraces de los carnavales de Brasil. En realidad es tu decisión, pero estoy segura que siempre escogerás un disfraz sexy y fresco.

Disfraz de romana para carnavales

Disfraz de romana para carnavales

Este disfraz me parece preciso para carnavales, ya que es corto, fresco y sexy. Una diosa romana, además puedes adecuar un lindo antifaz en este disfraz, puedes utilizar uno dorado con plumas blancas, por ejemplo.

Disfraz de mariposita para carnaval

Disfraz de mariposita para carnaval

Disfraz de mariposita para carnavales, definitivamente todos los ojos caerán sobre ti, si decides por un disfraz similar. A mi en particular, lo que más me gusta del disfraz son los lindos colores, además lo que yo te recomiendo es obviar las panties, porque en estas temporadas calurosas, no las necesitas.

Maquillaje para carnavales

El maquillaje es muy importante para el carnaval, sobre todo si no deseas utilizar un antifaz, puedes maquillarte de diversas maneras para complementar tu  disfraz y para lucir hermosa. En esta parte del post, te enseñaré algunos tips de maquillaje para carnavales ¿Te animas?

Maquillaje para carnavales

Maquillaje para carnavales

La combinación de colores, es muy importante a la hora de maquillar tu rostro para los carnavales. Como puedes apreciar, el diseño debe ser vivaz y llamativo. Te dejo un tutorial para que puedas maquillarte por ti sola ¡Utiliza la creatividad!

Espero haberte ayudado a escoger tu disfraz correcto para las fiestas de carnavales que se avecinan. Luce hermosa, fresca y sexy con todos los tips que te he brindado ¡Suerte!

Imágenes: Ajilbab, Angelodemonio, Christydisfraces, Modadesnuda, Wikipedia, Costumestore, Ideasdemanualidades, Alibaba, Funidelia

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en