Decorando tu fiesta con el tema del Chapulín Colorado

Las fiestas infantiles de los chicos suelen ser muy divertidas. Siempre que puedas, deberías organizarle una fiesta al cumpleañero para que se sienta como el rey o reina de la tarde y disfrute de un momento muy divertido con sus amigos.

Cada vez que deseas realizar una fiesta infantil, fíjate en el personaje que más le guste al festejado o en cuál es el personaje de moda en ese momento para que puedas emplearlo en la decoración. Por ejemplo, le puede gustar Ben 10 o Hannah Montana.

Existen también personajes clásicos que puedes utilizar para la decoración. Uno de ellos es el Chapulín Colorado, famoso por sus Antenitas de Vinil y por su Chipote Chillón que utiliza para derrotar a todos los malos, a menos que le salga un intento fallido.

Para decorar una fiesta con el tema del Chapulín Colorado, lo que debes hacer primero es pensar en los colores básicos del personaje, que, en este caso, son el amarillo y el rojo. Ahora, como ya sabemos esto muy importante, ¡manos a la obra!

Antes de la fiesta, deberás enviar las invitaciones. A continuación te dejo un modelo de invitación que puedes utilizar para tu fiesta infantil. Está lista para que puedas imprimirla gratis y llenarla con los datos de la misma. Recuerda utilizar un papel grueso tipo cartulina.

copy-of-caricatura-chapulincolorado

Para la decoración puedes hacer un banner tú mismo. ¿Cómo realizas esto? En una cartulina o papel largo y grande, coloca imágenes del Chapulín Colorado y frases de cumpleaños, como los que ves en la imagen, que es un ejemplo, pero también te puede servir para reproducirlo.

fdghfgjj

Los globos son muy necesarios también. Aprovecha los colores característicos del personaje y decora con globos todo el salón donde se vaya a dar la fiesta. También puedes poner cintas o confetti por todo el lugar, como para que se vea mejor ambientado.

cghfvghj

No olvides la torta que es muy sencilla de hacer. Puedes hormear un pastel en forma de corazón y decorarlo con la “CH” en amarillo, como la tiene el Chapulín en el pecho. Definitivamente, te saldrá delicioso y sorprenderás a tus invitados.

Imágenes: AlexisMarrero, CelebrateExpress.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.