Decoración y utensilios para una fiesta con flores
La primavera es una de las épocas más alegres y con mejor clima en todo el año, motivo por el cual muchas personas se animan a organizar una fiesta. Hoy en Fiesta 101 te mostraremos algunos elementos perfectos para decorar una fiesta de temática primaveral que les servirán de mucha ayuda.
No tienes que llenar todo de flores, de hecho, hay muchos más accesorios para dar una ambientación con estilo primaveral a tu hogar.
Si la fiesta se celebrará en un jardín debes buscar los elementos complementarios para que el espíritu primaveral se vea reflejado en un ambiente lleno de vida y color.
No obstante, los elementos y adornos que encontrarás como referencia aquí, pueden darte una idea de qué conseguir en las tiendas dedicadas a fiestas o boutiques online.
La invitación puede tener diversos detalles también. No tiene que ser muy sofisticada, por ejemplo, la que vemos en la imagen de abajo es una maceta que luce muy sencilla y natural.

Las cintas con flores, mariposas, etcétera pueden ser usadas para decorar los techos y las ventanas amplias, en caso de realizar la fiesta dentro de un espacio cerrado. No obstante, si la celebras en la terraza o jardín puedes instalar un toldo o utilizar este tipo de decoración para el borde de las mesas.

Si tienes un jardín podrías armar una pequeña laguna utilizando alguna piscina inflable para colocar algunos elementos flotantes. Por otro lado, también podrías usar algún depósito de vidrio con agua, colocar éstos adornos flotantes en él y usarlos a modo de centros de mesa.

El mantel de mesa puede estar decorado con una diversidad de flores. El material puede ser plástico o de tela. Hay que pensar si el mueble es redondo o cuadrado antes de elegir el mantel. De igual forma, la elección dependerá del resto de la decoración: hay que buscar tonos de colores similares.

La vajilla que se puede encontrar tiene modelos interesantes. Por ejemplo, en platos hondos, los diseños de flor pueden ser estampados o pintados de manera artesanal.


Podemos usar algunos stickers de las flores escarchadas para pegar en la pared, vidrio de las mesas, muebles de cualquier otro tipo y/o para obsequiar a los invitados .

Las piñatas en forma de flor son decorativas y puede estar colgadas del techo. La mayoría de estos productos pueden ser hechos manualmente o adquiridos en tiendas especializadas en fiestas.

Imágenes: Partycity.com
Lea más
Posts relacionados: Organizar mi fiesta
- Festejar un cumpleaños de manera distinta
- Fiesta para anunciar tu embarazo
- Cómo superar los accidentes en una fiesta
- Precauciones al realizar una fiesta para adolescentes
- Payasos para una fiesta de adultos
























29 Junio 2009
12:49 PM
Carla comentó:
Hola! me gustaria saber el precio de las flores flotantes..
Gracias!!
7 Septiembre 2009
3:29 PM
analilia rodriguez gaspar comentó:
yo quisiera saber si me pueden ayudar mi hija cumplira 3 años y entoy buscando adornos y piñatas en forma de mariposas
18 Septiembre 2009
3:06 PM
julieta comentó:
hola quisiera saber muchas cosas en espesial cuanta gente se puede invitar y cuanto cuesta la de corasion????????
6 Octubre 2009
9:31 AM
valeria comentó:
hola.
quisiera hacer 25 invitaciones de flor idem a “invitacion primavera”.
Cuanto cuestan? Como hago para pedirtelas y cuanto tiempo tardas en entregarlas?
gracias
valeria neme