Decoración y utensilios para una fiesta con flores

La primavera es una de las épocas más alegres y con mejor clima en todo el año, motivo por el cual muchas personas se animan a organizar una fiesta. Hoy en Fiesta 101 te mostraremos algunos elementos perfectos para decorar una fiesta de temática primaveral que les servirán de mucha ayuda.

No tienes que llenar todo de flores, de hecho, hay muchos  más accesorios para dar una ambientación con estilo primaveral a tu hogar.

Si la fiesta se celebrará en un jardín debes buscar los elementos complementarios para que el espíritu primaveral se vea reflejado en un ambiente lleno de vida y color.

No obstante, los elementos y adornos que encontrarás como referencia aquí, pueden darte una idea de qué conseguir en las tiendas dedicadas a fiestas o boutiques online.

La invitación puede tener diversos detalles también. No tiene que ser muy sofisticada, por ejemplo, la que vemos en la imagen de abajo es una maceta que luce muy sencilla y natural.

invitacion-primavera

Las cintas con flores, mariposas, etcétera pueden ser usadas para decorar los techos y las ventanas amplias, en caso de realizar la fiesta dentro de un espacio cerrado. No obstante, si la celebras en la terraza o jardín puedes instalar un toldo o utilizar este tipo de decoración para el borde de las mesas.

decoracion-primavera2

Si tienes un jardín podrías armar una pequeña laguna utilizando alguna piscina inflable para colocar algunos elementos flotantes. Por otro lado, también podrías usar algún depósito de vidrio con agua,  colocar éstos adornos flotantes en él y usarlos a modo de centros de mesa.

adornos-flotantes

El mantel de  mesa puede estar decorado con una diversidad de flores. El material puede ser plástico o de tela. Hay que pensar si el mueble es redondo o cuadrado antes de elegir el mantel. De igual forma, la elección dependerá del resto de la decoración: hay que buscar tonos de colores similares.

mantel-mesa-flores

La vajilla que se puede encontrar tiene modelos interesantes. Por ejemplo, en platos hondos, los diseños de flor pueden ser estampados o pintados de manera artesanal.

bowl-flores

bowl-flores-2

Podemos usar algunos stickers de las flores escarchadas para pegar en la pared, vidrio de las mesas, muebles de cualquier otro tipo y/o para obsequiar a los invitados .

sticker-flor

Las piñatas en forma de flor son decorativas y puede estar colgadas del techo. La mayoría de estos productos pueden ser hechos manualmente o adquiridos en tiendas especializadas en fiestas.

pinata-flor

Imágenes: Partycity.com

Tags Blogalaxia: Primavera, Fiesta, Flores.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • valeria
    6 octubre 2009

    hola.
    quisiera hacer 25 invitaciones de flor idem a “invitacion primavera”.
    Cuanto cuestan? Como hago para pedirtelas y cuanto tiempo tardas en entregarlas?

    gracias
    valeria neme

  • julieta
    18 septiembre 2009

    hola quisiera saber muchas cosas en espesial cuanta gente se puede invitar y cuanto cuesta la de corasion????????

  • analilia rodriguez gaspar
    7 septiembre 2009

    yo quisiera saber si me pueden ayudar mi hija cumplira 3 años y entoy buscando adornos y piñatas en forma de mariposas

  • Carla
    29 junio 2009

    Hola! me gustaria saber el precio de las flores flotantes..
    Gracias!!