Decoración para un baby shower de niño

De seguro estas en la dulce espera y debes estar planeando el baby shower para celebrar la llegada de tu bebé. Lo cierto es que este tipo de fiestas siempre va en función a si es niño o niña. Ya habíamos hablado de la decoración de un Baby shower para las nenas, hoy toca para los varoncitos. Además, la llegada del bebé es un suceso extraordinario, y más si es que es nuestro primogénito. Definitivamente debemos darle una bienvenida muy especial acompañados de gente muy especial también.

Distintos estilos

Ciertamente, cuando una está pensando en esta fiesta, lo primero que se le viene a la mente es el tema del menaje. Sin embargo, te cuento que puedes dar un toque especial utilizando platos, vasos descatables con unos lindos diseños. EN la imagen puedes ver que tanto vasos, platos como todo lo que está en la mesa son de color celeste y con motivos de la mamá embarazada.

Menaje decorativo

Otra de las opciones por las que puedes optar es por la decoración temática. Por ejemplo, el safari. En este caso, la decoración está en celeste y marrón con detalles de animales como las jirafas y elefantes.

Decoración temática: Safari

Si no te gusta mucho el Safari, puedes optar por decorar con  animalitos del zoológico y usar colores mas divertidos como el naranja y el amarillo.

Decoración con animales

Si te gustan las decoraciones temáticas, porqué no hacer una decoración de marineros. Puedes jugar con cosas provenientes del mar y con divertidos colores, barcos, marineros, y todo lo que tu imaginación cree.

Decoración temática: el mar

Si quieres darle un poco más de vida, puedes optar por la decoración con  trencitos, ya que son perfectos para esta ocasión porque le dan el toque  masculino al baby shower.

Decoración con trencitos

Lo bueno al momento de decorar, es que puedes jugar no sólo con las cosas típicas como globos, carteles, entre otras cosas, sino que además puedes valerte de los mismos bocaditos y de la misma torta para que sean parte de la decoración. En este caso, cupcakes, recuerdos, chocolates y hasta la misma torta son parte de la decoración de este baby shower.

Decoración con los bocaditos

Una opción que te podemos recomendar es comprar un kit que contiene todo lo que necesitas para tu baby shower: desde las invitaciones hasta los recuerdos. Estos kits son muy interesantes. No olvides los juegos para tu baby shower; son muy buenos y te divertirás muchísimo con tus invitados.

Imágenes: blog.bigdotofhappiness.com, catchmyparty.com, babylifestyles.com, unique-babyshower-gifts.com, babycareanswers.com, blogs.babble.com

 

 

 

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 1107
    8 marzo 2012

    Quisiera ver mas decoraciones de baby showers par tener una idea..!! mil gracias

  • mpia
    4 septiembre 2011

    me encanto la decoracion necesito contactarme contigo
    quedo a la esper