Decoración para un baby shower de niña

Cuando una es mujer hay ciertas fiestas y celebraciones, sin tener en cuenta los cumpleaños, que son muy importantes y que marcan la vida de cada una. Ciertamente, cuando una mujer esta en la dulce espera, desde los primeros meses, se piensa en cada detalle para la llegada del nuevo integrante, el cuarto, la ropita, los pañales, las mamaderas, y un sin fin de detalles más que son importantes para algo tan grande como la llega de un bebe.

Para la organización de un baby shower debemos, primero, tener en cuenta la decoración y eso es lo que veremos hoy en Fiesta101. Los colores de esta dependerá de si el bebé es niño o niña. Esta vez nos centraremos en la decoración para niñas. Ciertamente, la tradicional celebración de la llegada de un bebe es el baby shower, ya sea que estés organizando el tuyo o el de una amiga hay detalles que debes tener en cuenta. Hoy hablaremos de la decoración de un baby shower para el caso de una nena. Al pensar en una niña, el color más común que se nos viene a la mente es el rosado, y es que es el típico color, pero que tal si pensamos en otras opciones, aquí te las doy.

No siempre tiene que ser rosado

El hecho que te haya comentado en un párrafo anterior, que el rosado es el color más común en los baby shower de niña, no quiere decir que lo tengamos que dejar de lado. Sin embargo, esto no quiere decir que toda la decoración tenga que ser SOLO en colores rosados. En esta opción, te muestro una opción en la que el rosado es combinado con un color completamente opuesto, como es el caso del marrón.

Decoración para baby shower de niña en marrón y rosado

Acá tienes otro estilo con la misma combinación, solo que en esta ocasión el color predominante es el marrón.

Decoración para baby shower de niña en marrón y rosado

El morado es un color asociado al sexo femenino, por lo que es una buena idea para usarlo como decoración en un baby shower para niñas. En este caso, puedes optar por completar la decoración con los bocaditos, como puedes ver en la foto, las galletas y algunos dulces con motivos de bebe, estan hechoas en distintos tonos de morado, al igual que los recuerdos que le entregarás a tus invitados.

Baby Shower para niña decorado en distintos tonos de morado

Otra buena idea para decorar es utilizar la misma ropa de la bebe en camino. En este caso, se utilizó como centro de mesa uno de los vestidos de la nena colocado en una especie de perchero. Es una buena idea ya que en primer lugar te asegurarás de que ningún centro de mesa sea igual a otro, y que además tenga tu toque personal.

Centro de mesa para baby shower de niña

Por otro lado, si quieres hacer una divertida celebración, puedes dejar de lado lo “tradicional” y optar por colores divertidos, como este caso, en donde la combinación da como resultado un espectacular y divertido diseño.

Combinación de colores no tradicionales para baby shower de niña

Decoración temática

El motivo del baby shower puede ser variable: animalitos, princesa, mariposas, flores… De todo esto existe material de decoración, pero lo mejor es escoger el tema que más nos guste a nosotros, ya que este será el motivo de ambientación de toda la reunión.

En el motivo de animalitos también tenemos el color rosa como protagonista.

animalitos

Decoración con animalitos

El motivo de princesa es excelente para la mami fashion que tendrá a su nenita muy pronto.

princesa

Decoración con motivo de princesas

Las flores o mariposas son también una excelente opción, para aquellas mamis un poco más clásicas.

mariposas

Decoración con flores y mariposas

En tu baby shower puedes incluir algunos juegos súper divertidos para integrarte más con tus invitados. No olvides darle algún recuerdo a tus invitados de este día tan memorable.

Imágenes: Decor-Medley, BuyCostumes, BirthdayExpress, PartyPail, karaspartyideas.com, shrsl.com, betterhomesandgardensideas.com, pluffmuddstudio.blogspot.com, babyshowermama.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

61 Comentarios Dejar un comentario ›

  • alexmixis
    4 junio 2012

    hola quisiera q me suministraran toda las imágenes e ideas para hacer un baby shower con motivó de mariposa y flores para mi beba

  • alexmixis
    4 junio 2012

    hola quisiera q me suministraran toda las imágenes e ideas para hacer un baby shower con motivó de mariposa y flores para mi beba

  • x
    29 diciembre 2011

    quiero saber como puedoo decorar el salon donde va haecr el baby shawer espero q contesten ejjeje

    • Alemope
      4 enero 2012

      Hola x, en el post encontrarás muchas ideas. Gracias por leernos!

  • edilsa
    5 septiembre 2011

    quisiera moldes dd princesita para mi baby shawer quiero tener comunicacion con todas las mamitas

  • edilsa
    5 septiembre 2011

    quisiera tener ideas para decorar un baby shawer de princesita tengo 5 meses y quiero empezar a organizarlo

  • Lima_15
    17 mayo 2011

    Hola DanaDoll, gracias por compartirnos tu afición. De seguro les serás de mucha ayuda a nuestras lectoras. Saludos.

  • DanaDoll
    15 mayo 2011

    Hola chicas! estaba cureoseando en internet…. y me encontre con esto de los baby’s, y que no les resulta muy fácil, en realidad es mas sencillo de lo que parece, lograr un ambiente agradable que transmita la alegría de recibir a un miembro nuevo en la familia, Desde hace algunos mesesAesos nos dedicamos nosotras! te organizamos tu baby shower tu solo disfruta con tus amigas e invitadas! incluimos desde las invitaciones, hasta los juegos, los premios la decoración :D absolutamente todo para que la pases bien y te sientas bien en un bonito ambiente siempre animado… para mas detalles les dejo mi correo chicas, incluso si solo quieren arreglos o recuerdos, tenemos muchas bonitas opciones para esta celebración, y aprecios muy, muy accesibles.
    Mi correo: danyvillalba93@hotmail.com

  • madremaravilla
    23 marzo 2011

    hola… tengo seis meces de embarazo y kiero saber mas hacerca el baby shower kiero k la primera fiesta de mi beba sea muy linda y k io pueda compartir com mi familia y la de mi esposo en un ambiente agradable kiero saber sobre los juegos y mucho mas

  • carmecita
    11 febrero 2011

    Como puedo comprar la muñekita para la torta de mujer embarazada? por favor es urgente falta poco para mi babyshower

  • milangela
    8 diciembre 2010

    hola quisiera saber si tienen disponible el juego de mariposas y como puedo adquirirlo y el precio